Durante una conferencia en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum rechazó cualquier implicación política en el caso del exsecreta...
Durante una conferencia en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum rechazó cualquier implicación política en el caso del exsecretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez, quien enfrenta una orden de aprehensión. Sheinbaum enfatizó que no interfiere en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y extendió una invitación al senador Adán Augusto López para que comparta su versión sobre el periodo en que gobernó la entidad (2021–2023).
La presidenta defendió la gestión de López, señalando que durante su mandato los índices delictivos en Tabasco disminuyeron de forma significativa. No obstante, insistió en que las investigaciones deben seguir su curso y reiteró que su gobierno no encubrirá a nadie. Cerró el tema destacando la importancia de que Adán Augusto explique cómo recibió la información sobre la supuesta relación de Bermúdez con grupos delictivos.
COMMENTS