Se viraliza el muñeco ‘nenucovid’, pensado para la pandemia

Se ha viralizado en las redes sociales un muñeco al que han denominado el ‘nenucovid’. Conoce de qué se trata este juguete desarrollado para...

Se ha viralizado en las redes sociales un muñeco al que han denominado el ‘nenucovid’. Conoce de qué se trata este juguete desarrollado para los niños en pandemia. Te decimos cuál es su precio y dónde se consigue.

Un muñeco nenuco diseñado para la pandemia

La pandemia por coronavirus es ya una realidad rutinaria para el mundo, luego de dos años, su influencia no solo ha afectado a los sistemas de salud, sino también a los aspectos sociales y culturales de las personas.

Películas, series, y ahora juguetes, han sumado a su narrativa la pandemia de COVID-19. Uno de los productos qué más han resonado en los últimos días es el muñeco ‘nenucovid’.

Se trata de un muñeco que simula ser bebé, y que trae un kit que le permite a los niños revisarlo y cuidarlo para que se mejore del COVID-19.

El muñeco se ha viralizado en las redes sociales, y cuenta con todos los artículos relacionados con la pandemia, para que los niños y niñas puedan sacarlo a pasear con su cubrebocas.

En su kit, el llamado ‘nenucovid’ trae accesorios como: una vacuna, el cubrebocas, un termómetro para tomar su temperatura, una prueba para determinar si está contagiado, su cuchara para el jarabe, un pañuelo de papel, e incluso, su cartilla de vacunación para tenerlo sano.

‘Nenucovid’: precio y dónde comprarlo

El muñeco de nenuco, que ahora todos conocen como el ‘nenucovid’, se llama realmente “Nenuco ¿Estás malito?”. Para conseguirlo es cuestión de verificar las principales plataformas de mercado digital, donde ya está disponible.

El juguete puede adquirirse en un precio aproximado de 639 pesos mexicanos, y no son pocos los niños y niñas que lo están solicitando. “Mi hija pidió de regalo el Nenuco Covid y tomando en cuenta que lleva la mitad de su vida en pandemia tiene mucho sentido jajaja”, escribió una usuaria en Twitter.

Si bien, para algunos pocos usuarios el muñeco puede resultar controversial, lo cierto es que la gran mayoría ha reaccionado bien a la idea de que un juguete acepte la existencia de la pandemia. El ‘ nenucovid ’ ha tenido gran popularidad, y también pude convertirse en una herramienta para el aprendizaje y la educación. “Muchas mamis utilizan los juegos como parte del aprendizaje y los juguetes le proporcionan las herramientas.” Dijo otra de las internautas respecto al muñeco.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,196,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,906,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,112,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,591,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,11,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,61,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,2251,Narco,22,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,441,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Se viraliza el muñeco ‘nenucovid’, pensado para la pandemia
Se viraliza el muñeco ‘nenucovid’, pensado para la pandemia
https://lh3.googleusercontent.com/-C-1VdeoLsAo/YesBki6gaNI/AAAAAAAAFWY/fSLSJiNBKuwElsA8nobg49SnUKNu1jXiACNcBGAsYHQ/w640-h360/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-C-1VdeoLsAo/YesBki6gaNI/AAAAAAAAFWY/fSLSJiNBKuwElsA8nobg49SnUKNu1jXiACNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h360/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/se-viraliza-el-muneco-nenucovid-pensado.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/se-viraliza-el-muneco-nenucovid-pensado.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy