Mujer encuentra un raro diamante amarillo en un parque

 Recientemente, se dio a conocer la historia de una mujer que encontró un extraño diamante color amarillo mientras visitba un parque ubicado...

 Recientemente, se dio a conocer la historia de una mujer que encontró un extraño diamante color amarillo mientras visitba un parque ubicado en la ciudad de Arkansas; expertos señalan que la piedra es de 4.38 quilates.


De acuerdo con un comunicado de Arkansas State Parks, la mujer identificada como Noreen Wredberg estaba de vacaciones junto con su esposo en el Parque Nacional Hot Springs el pasado 23 de septiembre.


Durante la visita se dio cuenta que estaban cerca del Diamonds State Park, de Arkansas, un lugar turístico que habían visto en un documental hace un tiempo, por lo que decidieron visitarlo; dentro de dicho comunicado, la pareja afirmó que son jubilados y, desde el 2011, han viajado a lo largo de Estados Unidos.


Mujer encuentra extraño diamante de 4.38 quilates

La pareja, al ver que estaban cerca del famoso Diamonds State Park decidieron dirigirse para conocerlo y tacharlo en su lista de lugares visitados.


Cabe mencionar que este lugar es el único parque de diamantes que está abierto al público, dado que aquellos turistas afortunados podrán encontrar y llevarse las piedras extrañas que encuentren durante su visita.

El parque permite que los turistas se lleven los diamantes que encuentren

Fue así que Noreen Wredberg y su esposo caminaron por el centro del parque de diamantes, pues en la sombra hacía frío y querían tomar un poco de sol.


El personal del parque de Arkansas les mencionó que días antes se habían registrado lluvias, pero en la visita de los esposos se reportaba un día soleado, así que la tierra estaba seca.


Mientras caminaban, la mujer se encontró con una piedra extraña y de color amarillo, la cual tomó sin pensar que se trataba de un diamante porque en ese momento estaba sucia.


La tierra se había secado un poco y había salido el Sol cuando la señora Wredberg lo visitó dos días después. Estaba en el lugar correcto para ver su diamante brillar a la luz del Sol de la mañana

Michael, esposo de la afortunada mujer, se encargó de llevarla al Diamond Discovery Center del mismo parque para su identificación. El personal del lugar se encargó de examinarlo y se percató que era un diamante amarillo de gran tamaño.


“Cuando vi por primera vez este diamante bajo el microscopio, pensé: ‘¡Vaya, qué forma y color tan hermosos!”, dijo Noreen.


El parque que permite llevarse los diamantes

El diamante encontrado por la mujer tiene un peso de 4.38 quilates, lo consideran como el más grande encontrado desde el año pasado.


Noreen logró llevarse el diamante que encontró en el parque, pues es un lugar público que permite a los turistas apropiarse de las gemas que lleguen a encontrar durante su visita.


El personal menciona que desde 1906 se han hallado más de 75 mil diamantes en dicho parque de Arkansas. ¿Irías por el tuyo?

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,54,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,358,Choques,1,Conagua,2,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,78,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,57,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,1,Internacional,182,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,8,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,10,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,27,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,4,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,1135,Narco,19,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,37,Politica,36,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,1,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,5,
ltr
item
Tribuna Delicias: Mujer encuentra un raro diamante amarillo en un parque
Mujer encuentra un raro diamante amarillo en un parque
https://lh3.googleusercontent.com/-ulz2eX1BXIg/YVz2Ha6pG2I/AAAAAAAAEE0/-FNmcymHdXA-GWndQCA6Ddu-z2iSFVqOQCNcBGAsYHQ/w640-h320/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-ulz2eX1BXIg/YVz2Ha6pG2I/AAAAAAAAEE0/-FNmcymHdXA-GWndQCA6Ddu-z2iSFVqOQCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h320/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/mujer-encuentra-un-raro-diamante.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2021/10/mujer-encuentra-un-raro-diamante.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy