Candidata a regidora acusa “campaña negra” tras filtración de su pack

 Previo a las elecciones en Hidalgo para elegir a funcionarios públicos, en redes sociales empezaron a circular fotos íntimas de la candidat...


 Previo a las elecciones en Hidalgo para elegir a funcionarios públicos, en redes sociales empezaron a circular fotos íntimas de la candidata a regidora por Actopan, Hidalgo, Carlynn Hougton, quien ha denunciado violencia de género y campaña negra por estos actos.


La candidata ha publicado en redes sociales agradecimientos por el apoyo de su familia y simpatizantes, luego de que se difundieran fotografías íntimas de ella en las redes sin su autorización, pero también ha hecho eco de la violencia de género que no sólo le tocó esta vez a ella, sino a cientos de mujeres que pasan por lo mismo; además de denunciar que son actos encaminados a oscurecer su candidatura, pero que van más allá de éstos.


Carlynn Hougton ha denunciado legalmente por estos hechos que perjudican su carrera política, pero también pasan por encima de sus derechos con lujo de violencia de género.

Las fotografías, indicó, fueron tomadas en el año 2016, cuando tras ofrecerle una bebida adulterada, perdió el conocimiento y despertó sin ropa, por lo que en su momento, denunció los hechos.


Hay mucho por hacer en materia de violencia de género

La regidora indicó en una publicación en sus redes sociales que no todo está bien y que hay mucho por hacer en materia de violencia de género para proteger a todas las mujeres que han sido víctimas de ello.


Mentiría si dijera que todo está bien. No, lamentablemente no todo está bien, hay mucho por hacer y no me refiero solo a mí, sino a tantas mujeres que hoy sufren a causa de la violencia de género en sus diferentes formas y no se atreven a denunciar. No hay una sola justificación válida para la violencia de género.


Que las mujeres puedan denunciar sin miedo a lo que otros puedan pensar de ellas, sin miedo a ser revictimizadas y sin miedo a que sus denuncias queden archivadas y sus victimarios libres. Esto va más allá de una campaña política, más allá de partidos o colores, eso solo es pasajero.



Campañas negras

Armando Monter, candidato de Podemos a la presidencia municipal de Actopan, ha pedido a sus compañeros conducirse con respeto y aseguró que estos hechos son parte de las campañas negras que se realizan en Hidalgo.


Las fotos donde se ve a la regidora semidesnuda estaban acompañadas de un mensaje con alusión política.

Al respecto, Carlynn Hougton también se dirigió a la clase política gobernante en la actualidad y a aquella que contiende con ella para recordarles que la Ley Olimpia sigue pendiente en su estado.


A mis amigxs de todos los partidos políticos, religiones, pensamientos, géneros y lugares les deseo el mayor de los éxitos y les agradezco por su solidaridad. Independientemente del resultado de la próxima contienda hay mucho por hacer, mucho por seguir trabajando y un espacio en lugares de toma de decisión facilita mucho el trabajo que se necesita realizar, pero no es la única forma, así que les pido su colaboración para presionar y que por fin sea aprobada la #LeyOlimpiaHidalgo.


La candidata a regidora también ha dicho que espera que su caso sirva para aprobar la Ley Olimpia en Hidalgo y que no dará marcha atrás ni en sus aspiraciones políticas ni en su denuncia o en la solicitud para aprobar dicha ley. 

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1323,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Candidata a regidora acusa “campaña negra” tras filtración de su pack
Candidata a regidora acusa “campaña negra” tras filtración de su pack
https://lh3.googleusercontent.com/-lXoz323wLnA/X4cbNcunvdI/AAAAAAAAAy8/jXsyAquW9hMLwSPw5buRX20ttJs91NBEwCNcBGAsYHQ/w640-h384/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-lXoz323wLnA/X4cbNcunvdI/AAAAAAAAAy8/jXsyAquW9hMLwSPw5buRX20ttJs91NBEwCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h384/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2020/10/candidata-regidora-acusa-campana-negra.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2020/10/candidata-regidora-acusa-campana-negra.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy