Durante la conferencia matutina del 31 de octubre en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum se deslindó de la responsabilidad de ...
Durante la conferencia matutina del 31 de octubre en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum se deslindó de la responsabilidad de corregir el comportamiento de otros integrantes del movimiento de la cuarta transformación, al afirmar que “no soy mamá para andar llamando la atención”. Enfatizó que su conducta se basa en la humildad frente al pueblo de México, y rechazó actitudes de soberbia y ostentación que, según ella, no corresponden con los principios del movimiento.
“La soberbia y la parafernalia del poder de antes es algo que no va con nuestro movimiento”, declaró desde el Salón Tesorería. Añadió que será la ciudadanía quien juzgue a los políticos que actúen con arrogancia: “¿Quién se los va a reclamar? Pues la gente, y si ya no hay plurinominales, pues ya no les tocará ser ni diputados, ni senadores”.
Sheinbaum reiteró su compromiso con la sencillez: “Siempre lo he dicho y lo defiendo: busco que mi comportamiento ante la vida y ante el pueblo de México sea humilde”.


COMMENTS