El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, arremetió contra el gobierno de Morena tras ...
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, arremetió contra el gobierno de Morena tras el asalto a la diputada priista Paola Gárate Valenzuela, quien fue despojada de su camioneta en Culiacán, Sinaloa, a plena luz del día.
A través de un mensaje en la red social X, Moreno calificó la situación como un reflejo del deterioro de la seguridad en la entidad y en el país. “¡La violencia NO para! La inseguridad está fuera de control en Sinaloa. Ahora fue nuestra compañera diputada @PaolaGarateV, a quien despojaron de su camioneta a plena luz del día, en Culiacán”, expresó.
El líder tricolor advirtió que este tipo de hechos demuestra que “no hay garantías para nadie” y que “las familias de todo México están expuestas ante la desbordada delincuencia”. Además, acusó a los gobiernos de Morena de minimizar la crisis: “Lo peor, es que los gobiernos de MORENA siguen negando la crisis. ¡Exigimos respuestas, exigimos resultados! ¡Ya basta de tanta violencia!”.
El incidente ha generado indignación entre miembros del PRI y reavivado el debate sobre la estrategia de seguridad en Sinaloa.

COMMENTS