Polanco: Alcalde descarta extorsión en asesinato de estilista Miguel de la Mora

 


El asesinato del reconocido estilista Miguel de la Mora, ocurrido la noche del 29 de septiembre frente a su salón “Micky Hair” en Polanco, fue un ataque directo y no está relacionado con extorsión ni cobro de piso, según confirmó el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. El funcionario lamentó el hecho y aseguró que Polanco sigue siendo una de las zonas más seguras de la Ciudad de México, respaldado por datos oficiales de incidencia delictiva.


De la Mora, de 28 años, fue atacado con arma de fuego por sujetos que huyeron en motocicleta. Las autoridades capitalinas ya iniciaron investigaciones, incluyendo el análisis de cámaras de videovigilancia. La alcaldía ofreció apoyo total a las instancias de seguridad y solicitó reforzar la vigilancia, especialmente en operativos de revisión de motocicletas.


El estilista era conocido por atender a celebridades como Ángela Aguilar y Kenia OS, y contaba con más de 173 mil seguidores en Instagram. El día del crimen, había promovido una dinámica con premios para sus seguidores. Hasta el momento, no hay detenidos y se desconoce el móvil del ataque. La investigación continúa abierta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reportan intento de Hackeo en Grupos de WhatsApp de Medios Locales en medio de fuerte tensión Política en Delicias, Chihuahua

Misil impacta un centro comercial de Kiev: la masacre dejó al menos ocho muertos

Agricultores cerrarán Aduanas y puentes internacionales en Chihuahua para presionar al Gobierno de Sheinbaum