Durante la conferencia matutina del jueves 26 de junio, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, solicitó a la presidenta Claudia Sheinba...
Durante la conferencia matutina del jueves 26 de junio, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, solicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum respaldo para renovar el cruce fronterizo San Jerónimo-Santa Teresa y garantizar suficiencia energética e infraestructura ferroviaria en el estado. En el Palacio Nacional, Campos firmó un acuerdo para establecer un Polo de Desarrollo en una reserva de 60 hectáreas en San Jerónimo, destinado a fortalecer el crecimiento económico de Ciudad Juárez.
“Es nuestro momento para disminuir las brechas de desigualdad en la frontera”, afirmó la mandataria estatal, quien también agradeció al secretario de Economía, Marcelo Ebrard, por su apertura al trabajo conjunto. Campos subrayó la necesidad de integrar a los jóvenes al sector industrial mediante capacitación en instituciones de Arizona, Texas, Michigan y Taiwán, donde ya se preparan más de 200 ingenieros.
COMMENTS