En un suceso sin precedentes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, protagonizaron ...
En un suceso sin precedentes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, protagonizaron una acalorada discusión pĆŗblica en el Salón Oval de la Casa Blanca. Ante periodistas y camarógrafos, Trump y su vicepresidente, JD Vance, acusaron a Zelensky de ser desagradecido con el apoyo estadounidense y le advirtieron que no estĆ” en una buena posición para ganar la guerra contra Rusia. El intercambio de gritos y acusaciones, transmitido en vivo por televisión, evidenció las tensiones acumuladas entre ambos lĆderes, en medio del acercamiento de Trump al presidente ruso, Vladimir Putin.
Durante la confrontación, Trump criticó a Zelensky por su falta de gratitud y señaló que Ucrania no tiene las cartas para conseguir la victoria. Zelensky, visiblemente molesto, respondió que Estados Unidos sentirÔ las consecuencias de la guerra en el futuro. Trump, subiendo el tono de la discusión, acusó a Zelensky de jugar con las vidas de millones de personas y con una potencial Tercera Guerra Mundial.
COMMENTS