Esta tarde se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Consejo de Asuntos Religiosos en Delicias, en un evento que fue enc...
Esta tarde se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Consejo de Asuntos Religiosos en Delicias, en un evento que fue encabezado por el presidente municipal, Jesús Valenciano García. La rueda de prensa tuvo lugar en la sala de Cabildo, donde se destacó la importancia de este consejo para la vida pública y religiosa del municipio.
El titular de la oficina de Asuntos Religiosos, Santiago Rodríguez, recordó que este es el Segundo Consejo que se instala en Delicias y que en el anterior se lograron asumir varios retos en beneficio de la comunidad. "Nos ponemos en sus manos para atender las demandas que la vida pública religiosa exige", expresó Rodríguez, haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen las autoridades para responder a las necesidades de la ciudadanía en este ámbito.
Por su parte, Jesús Valenciano García, señaló que, a pesar de las diferencias en las creencias religiosas, "son muchos más los puntos que nos unen", y resaltó la necesidad de enfocarse en esos puntos comunes para trabajar a favor de la comunidad y de las familias, sin importar la religión que profesen. El objetivo del consejo, es garantizar que se trabaje de manera inclusiva para todos los habitantes de Delicias.
Asimismo, reafirmó su compromiso de gobernar para todos los delicienses, siendo respetuoso de las creencias religiosas de cada ciudadano. "Nuestra intención es redoblar esfuerzos y trabajar para llegar a todos los rincones del municipio, sabiendo que debemos gobernar sin distinciones de color o religión", afirmó Valenciano García, subrayando la importancia de la inclusión y la equidad en la administración municipal.
COMMENTS