El DIF Municipal de Delicias recibió un donativo de 200 mochilas por parte de la Fundación Cimarrón, que serán entregadas a estudiantes de e...
El DIF Municipal de Delicias recibió un donativo de 200 mochilas por parte de la Fundación Cimarrón, que serán entregadas a estudiantes de escasos recursos antes del inicio del próximo ciclo escolar. El evento, encabezado por el alcalde Jesús Valenciano y su esposa Alma Limas, presidenta del DIF Municipal, tuvo lugar en la explanada de la presidencia, donde se realizó la entrega simbólica de este importante apoyo, con una inversión que asciende a 80 mil pesos.
Durante el evento, el alcalde Jesús Valenciano agradeció a la familia Martínez de la Fundación Cimarrón, por su generosidad y por apoyar lo más valioso que tiene el municipio: los niños de Delicias. “Seguiremos con este tipo de acciones que permitirán que las niñas y niños puedan continuar con sus estudios”, afirmó el alcalde, destacando la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo educativo de la comunidad.
Además, Alma Limas compartió que estas mochilas se sumarán a los más de 2,500 paquetes de útiles escolares que el DIF está organizando como parte del programa “Útiles que son Útiles”, el cual prevé su distribución antes del inicio del próximo ciclo escolar. Este esfuerzo conjunto busca garantizar que todos los estudiantes de Delicias tengan las herramientas necesarias para comenzar sus clases con éxito y motivación.
COMMENTS