Para cerrar con broche de oro los festejos del Adulto Mayor y a la vez para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo...
Para cerrar con broche de oro los festejos del Adulto Mayor y a la vez para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo el "Abrazo Generacional", el cual consistió en una actividad que representó la unión de ambas generaciones, el respeto mutuo y la coexistencia amorosa y digna entre adultos mayores y jóvenes.
Así lo dio a conocer Alma Limas de Valenciano, Presidenta del DIF Delicias, quien además agradeció al COMUSAL, a los regidores, y a los asistentes jóvenes y grandes; se trató de una dinámica donde ambos grupos caminaron en sentido contrario para encontrarse en el Reloj Público y recibirse con un abrazo.
Limas de Valenciano catalogó el evento como un signo de amor que llena de alegría y entusiasmo a todos y todas, agregó que durante la caminata de encuentro se mostraron mensajes uno al otro, para transmitir el respeto y admiración.
Se le dio la voz a una representante de cada grupo, la joven María Fernanda Ramos, dijo que lejos de dar un abrazo, se presenció la unión de dos generaciones y que eso era señal de una dosis de amor y empatía, hizo alusión a los adultos mayores como los jóvenes eternos e invitó a la sociedad a ser actores de cambio para un desarrollo armónico y próspero de Delicias, impulsados por los más grandes para crear generaciones fuertes, resaltó.
Finalmente, la señora Liliana Molina, enunció que la juventud es un divino tesoro, expresó llena de euforia sentirse honrada de estar en este evento, donde adultos mayores y juventud se unen, en un símbolo lleno de amor, para expresar la pertenencia mutua, para trabajar en pro del futuro para mantener esta tierra como un lugar digno para vivir.
COMMENTS