Liberaron a Yulissa “N”, la “chakatoker” detenida junto con un sospechoso del robo a Plaza Antara

Fue liberada Yulissa “N”, la tiktoker que fue detenida junto con Miguel “N”, un hombre sospechoso por el robo a una joyería en Plaza Antara,...

Fue liberada Yulissa “N”, la tiktoker que fue detenida junto con Miguel “N”, un hombre sospechoso por el robo a una joyería en Plaza Antara, el juez determinó que en lugar de prisión preventiva la mujer podrá seguir su proceso en libertad. Dicha mujer se refería a sí misma como la chakatoker, un juego de palabras entre chaka y tiktoker.

La liberación de la mujer fue informada durante la tarde del jueves 6 de julio, fecha en que se dio a conocer que deberá acudir a firmar de manera mensual. Cabe recordar que la mujer fue detenida el pasado 27 de junio, en dicha ocasión fue asegurada junto con Marco “N”, en la colonia Anáhuac.


Además de tener que firmar de manera periódica también se estableció el pago de una fianza y tiene prohibido abandonar el país. y tampoco podrá acercarse al sitio donde fue detenida la mujer de 25 años. Por su parte, César Neri, abogado de la mujer, dijo en una entrevista a medios de comunicación que la mujer saldrá libre cuando se terminen los trámites administrativos.

Cuando Yulissa y Marco “N” fueron detenidos se les encontraron 57 bolsas de cocaína, así como un arma calibre .9 milímetros, por lo que su detención fue por delitos contra la salud y cohecho. Cabe destacar que la mujer cuenta con 1.4 millones de seguidores en la red TikTok y en su cuenta de Instagram tiene más de 20 mil seguidores.

A las afueras del Reclusorio Norte familiares esperan la liberación de Yulissa “N” que se calcula suceda alrededor de las 5:00 de la tarde del jueves. La mujer fue vinculada a proceso el pasado 4 de julio.


Otro de los alias con los que se conoce a Yulissa “N” es La Rex y al parecer Marco “N” sería su pareja sentimental, el cual también fue vinculado a proceso por tres delitos: portación de arma de fuego, cohecho y contra la salud. Además, es identificado por las autoridades como una de las personas que habría participado en el robo a una joyería en Plaza Antara el pasado 26 de junio.

Otras de las personas que estarían relacionadas con el robo en la joyería Berger son Xavier y Angélica “N”, quienes apenas el pasado miércoles 5 de julio fueron vinculados a proceso y se les determinó la medida de prisión preventiva.

Durante el robo a la joyería Berger un grupo de individuos utilizaron herramientas para golpear los cristales del establecimiento ubicado en Plaza Antara, lo que generó que se cuartearan que que algunos de los involucrados pudieran extraer relojes de lujo y posteriormente escapar.

En dicha ocasión, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, aseguró que por estas acciones no hubo personas lesionadas. En las imágenes de los hechos se pudio ver que tres sujetos son lo que usan herramientas para quebrar los vidrios, mientras otro individuo se mantenía de pie a un lado, presumiblemente vigilando la zona, incluso en una de las imágenes compartidas se pudo ver que uno de los involucrados logró meter su mano en uno de los orificios causados en los cristales.

Durante la noche del 26 de junio la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detalló que iniciaron investigaciones en el sitio y horas más tarde fueron informadas las primeras detenciones, es decir, las de Yulissa “N” y Marcos “N”.

“Iniciamos una investigación luego del robo a una joyería ubicada en un centro comercial en la alcaldía Miguel Hidalgo. Peritos en criminalística, fotografía, valuación e identificación laboran en el lugar. Agentes de @PDI_FGJCDMX recaban entrevistas e imágenes de videocámaras”, fue el mensaje de las autoridades a través de redes sociales.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1386,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,85,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3019,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Liberaron a Yulissa “N”, la “chakatoker” detenida junto con un sospechoso del robo a Plaza Antara
Liberaron a Yulissa “N”, la “chakatoker” detenida junto con un sospechoso del robo a Plaza Antara
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgKKMnEImmyX-75XPnmVW5e_iq0kh6pa6xKOUJr0WyU8XpsEu7SbQdnNboscLIQ6Jruppmon_wKo1L4nypAJTpyD-U15WMUThiPfQbFAUf6Yv10LAeP4ErbVOP_iQodjgp1PkPPhR2gu6TJKiFdgEfBzYyuGtYMKefpl9-mGaic7vuUjutx3fTQvR27yUmF=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgKKMnEImmyX-75XPnmVW5e_iq0kh6pa6xKOUJr0WyU8XpsEu7SbQdnNboscLIQ6Jruppmon_wKo1L4nypAJTpyD-U15WMUThiPfQbFAUf6Yv10LAeP4ErbVOP_iQodjgp1PkPPhR2gu6TJKiFdgEfBzYyuGtYMKefpl9-mGaic7vuUjutx3fTQvR27yUmF=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/07/liberaron-yulissa-n-la-chakatoker.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/07/liberaron-yulissa-n-la-chakatoker.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy