Acusaron a mexicano de ser asesino serial por la muerte de al menos tres mujeres en Dallas, Texas

El pasado miércoles 19 de julio un ciudadano de origen mexicano fue arrestado por la Policía de Dallas, Texas por su probable participación ...

El pasado miércoles 19 de julio un ciudadano de origen mexicano fue arrestado por la Policía de Dallas, Texas por su probable participación en el asesinato de tres mujeres en la misma entidad ocurridos durante los últimos cuatro meses.

De acuerdo con los primeros datos difundidos por medios locales, el hombre fue identificado como Óscar Sánchez García de 25 años de edad quien, se presume, también reside de manera ilegal en Estados Unidos.


Al no poder comprobar su estatus migratorio en el país de las barras y las estrellas, el ciudadano mexicano cuenta también con una orden de detención de inmigración además de los señalamientos por el delito de homicidio en contra de al menos tres mujeres que fueron encontradas sin vida a lo largo del río Trinity al suroeste de Dallas.

La detención del ciudadano de origen mexicano -que ya ha sido catalogado por la opinión pública como un ‘asesino serial’- se cumplimentó luego de que la Policía de Dallas, Texas realizara un cruce de información con crímenes que les fueron reportados en el periodo de abril a julio de este año.

Según informes de la Policía de Dallas citados por la cadena NBC, Óscar Sánchez García fue arrestado luego de que las autoridades realizaran una combinación de imágenes de vigilancia, información del vehículo, registros de teléfonos celulares y el análisis de ADN de kits de agresión sexual.

Del mismo modo trascendió que al ciudadano mexicano de 25 años se le fijó una fianza para continuar su proceso en libertad de USD 4 millones.

Las víctimas del presunto asesino serial de Dallas

Alrededor de las 8:00 horas de la mañana del 24 de junio un hombre que se dirigía a pescar en el río Trinity localizó el cuerpo de una mujer semidesnuda tirado entre la hierba y un camino de grava. Reportes policiales citados por NBC señalan que la víctima fue identificada como Gibson, quien fue apuñalada esa misma mañana entre las 5:00 y las 6:13 horas.

Como parte de las pesquisas que investigadores realizaron sobre el crimen, descubrieron que el cuerpo de otra mujer había sido encontrado en la misma zona el 22 de abril a tan solo 200 metros de distancia. La víctima fue identificada como Robinson y, al igual que Gibson, fue encontrada semidesnuda y con heridas de arma blanca.


En las investigaciones sobre el asesinato de Gibson, detectives se percataron de las marcas de neumáticos grandes y anchos en el suelo de la zona en donde se encontró su cuerpo. Autoridades aseguraron que las imágenes de vigilancia obtenidas de negocios cercanos mostraban varios vehículos saliendo del área alrededor de la hora en que los investigadores creen que la mujer murió, siendo una camioneta de color azul oscuro con llantas anchas uno de los que se perciben en la grabación.

Las investigaciones realizadas por la Policía de Dallas arrojaron que antes de su muerte, Gibson había estado en la zona conocida como Harry Hines Boulevard la cual es conocida como un punto en donde es común que se ofrezca sexo servicio. Según los reportes citados por NBC, las cámaras de matrículas del área registraron una camioneta color azul oscuro de apariencia similar a la captada en los alrededores del río Trinity. El vehículo estaba registrado a nombre de Óscar Sánchez García.


El hombre de origen mexicano que se desempeñaba como trabajador de construcción vivía a aproximadamente media milla de distancia de donde se encontraron los cuerpos de las tres mujeres.


Ante dichas sospechas, las autoridades solicitaron una comparación de ADN de Kits de agresión sexual tomados de los cuerpos de Robison y Gibson. Los resultados del Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste apuntaron a que las muestras eran probablemente del mismo sospechoso, aunque no se confirmó que coincidieran con el del ahora detenido de 25 años de edad.


El hombre de origen mexicano fue detenido en el Condado de Dallas por dos cargos de asesinato por los cuales se le fijó una fianza de USD 2 millones por cada caso. Aunque se desconoce si se fijó un monto similar por el tercer caso de la víctima que aún no es identificada, NBC detalló que Óscar Sánchez García ya había sido arrestado por la policía por un delito de agresión que causó lesiones y por violencia familiar en marzo, tan solo un mes antes de que fuera localizado el cuerpo de la primera víctima.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1423,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,85,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,733,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3019,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Acusaron a mexicano de ser asesino serial por la muerte de al menos tres mujeres en Dallas, Texas
Acusaron a mexicano de ser asesino serial por la muerte de al menos tres mujeres en Dallas, Texas
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjR07ISpxGp769vdKRx06E6JXYwKRIYjYgpeX9Kx5mKc33Ho7Jnss-hP66bYUWJttrt50aZuLkBBBvyWRRvl81P3c_FCSg5Xq9WDQmtiYKtFr3V--cM1tZsU5_biYrMa1K9gpcMUA__wfc-2xSXz2jGUrb0dZBfC8ihS4YSFWXk6u5Bo77qsX2Y1N3XNp4p=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjR07ISpxGp769vdKRx06E6JXYwKRIYjYgpeX9Kx5mKc33Ho7Jnss-hP66bYUWJttrt50aZuLkBBBvyWRRvl81P3c_FCSg5Xq9WDQmtiYKtFr3V--cM1tZsU5_biYrMa1K9gpcMUA__wfc-2xSXz2jGUrb0dZBfC8ihS4YSFWXk6u5Bo77qsX2Y1N3XNp4p=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/07/acusaron-mexicano-de-ser-asesino-serial.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/07/acusaron-mexicano-de-ser-asesino-serial.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy