Invita Medio Ambiente Delicias a actividades para Abril

 

 Con la intención de involucrar a chicos y grandes en el cuidado de la naturaleza, Juan Carlos Torrecillas, jefe de Medio Ambiente, expuso un par de actividades a desarrollarse los próximos días.


Se trata de una ponencia para este jueves 20 de abril, en el auditorio de la FCA de la UACH, impartida por Benjamín Palacios, la cual aborda el misticismo de la zona del silencio, que genera incertidumbre social, explicará también la clasificación de las áreas en nuestro país, así como las especies de flora y fauna que habitan en ellas.


Asimismo, extendió la invitación a niños y niñas, de 6 a 12 años, a participar en el rally de la Madre Tierra, con actividades en estaciones que además de activarlos físicamente orienta a los pequeños hacia la cultura de la sustentabilidad, con la colaboración de JMAS, Boy Scouts, CORECULT e INMUDEJ, para mayor información o registro comunicarse vía a Whats App al 639 470 9183, resaltó Torrecillas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

Sentencian a 50 años de prisión a feminicida en Camargo, Chihuahua

Sheinbaum niega existencia de amenazas del narco mexicano contra agentes de ICE