Bad Bunny fue nombrado “heredero legítimo de Michael Jackson” y provocó gran indignación

Bad Bunny se convirtió en el primer artista en encabezar la portada de la revista TIME con un texto completamente en español, sin embargo la...

Bad Bunny se convirtió en el primer artista en encabezar la portada de la revista TIME con un texto completamente en español, sin embargo la entrevista y su viral sesión fotográfica han causado gran indignación en redes sociales luego de que lo nombraran como un “heredero legítimo de Michael Jackson”.

El Conejo Malo se sinceró sobre diversos aspectos de su vida en una reciente entrevista publicada por el renombrado medio estadounidense, retomando su infancia en su natal Puerto Rico hasta los fuertes señalamientos que ha enfrentado por sus líricas en exitosas canciones como Yo Perreo Sola, Safaera y Gato de Noche.

Pese a ello, el nombramiento ha generado gran controversia debido a los nombres entre los que fue colocado, pues El Rey Del Pop no sería la única estrella internacional que aparecía en el texto: “Con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”, se mencionó en la publicación.

Luego de que la portada, la sesión y dicha parte del artículo tuvieran gran difusión en redes sociales las quejas no tardaron en llegar pues más de uno argumentó que es precipitado asegurar que el cantante ya ha hecho historia en la industria musical y que podría tener un legado como el que hizo el estadounidense con melodías como Billie Jean, Smooth Criminal y Thriller.

Comentarios en contra de él, el género musical que encabeza o el tipo de moda que utilizó para engalanar la portada de la revista TIME han inundado las redes sociales, siendo Michael Jackson uno de los detonadoras más recurrentes para que sus detractores y fans del fallecido cantante ataquen fuertemente a Bad Bunny.

“Cómo es posible que con menos de una década existan personas que consideran que Bad Bunny ya podría estar sentada en la mesa de las superestrellas cuando su éxito no está asegurado y eso aún no lo ha demostrado”. “El reggaeton tiene mucho por demostrar, porque no se trata si a unos les gusta o no, se trata de hacer historia de verdad y no porque una revista lo diga”. “Después de ver eso y saber que fue la revista TIME quien lo nombró así, no confío ni un poco ya en información que provenga de ahí”. “Comparar a estas dos estrellas es como hacerlo con sus respectivas obras, todo sabemos que Safaera no es ni el diez por ciento de lo que sí es The Way You Make Me Feel”, expresaron.

La infancia de Benito

“Mi mamá compraba discos de un catálogo, que era como un libro y tú elegías los discos y venían por docenas, bueno, ella elegía como ocho y me dejaba elegir los últimos cuatro. Tomaría CD de Marc Anthony, Victor Manuel y CDs de música de bolero. Crecí siempre escuchando música y trataba de imitar las voces de los cantantes y los sonidos que hacían. Desde pequeño siempre fue mi pasión. Siempre fui un gran fan de los artistas”, compartió para la revista Time.

El originario de Puerto Rico también enfrentó las críticas que su múisa y estilo de vida generan en redes sociales, asegurando que si no es del agrado de algunas personas deberían ser ellas quienes busquen otras ofertas auditivas y visuales:

“Hago música para la gente que me quiere. Cuando leo comentarios que dicen: ‘Bad Bunny, ahora no voy a escuchar tu música’, está bien. Si ya no quieres escuchar mi música, está bien. Eso está bien, a alguien le gustará. Hago música para quien quiera escucharme y para quien quiera conectar conmigo. Si no te gusta lo que estoy haciendo, no voy a hacer otra cosa para que a ti te guste. Si no te gusta, pues brother, hay muchos artistas por ahí, y tal vez encuentres a alguien que te guste”, finalizó.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1239,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,80,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,809,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,717,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3011,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Bad Bunny fue nombrado “heredero legítimo de Michael Jackson” y provocó gran indignación
Bad Bunny fue nombrado “heredero legítimo de Michael Jackson” y provocó gran indignación
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiHKVxJK-vQ3t16R-Kx4sJxwdU2itiLYtbv2cxd_7lnbQlfBc70s_SKrXyVkJ9a1BvZls2NY3z9C_GQZzvrnypL7E0SqqTthN9SZZTSQTaWy3ZAE6kFiwCCt7QI3rvnU00y6-37TgmslOW4nrVqLDohkDf7VmNy_c6gg9jtM08RqZKF8Y8BsIZnrF4c3g=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiHKVxJK-vQ3t16R-Kx4sJxwdU2itiLYtbv2cxd_7lnbQlfBc70s_SKrXyVkJ9a1BvZls2NY3z9C_GQZzvrnypL7E0SqqTthN9SZZTSQTaWy3ZAE6kFiwCCt7QI3rvnU00y6-37TgmslOW4nrVqLDohkDf7VmNy_c6gg9jtM08RqZKF8Y8BsIZnrF4c3g=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/bad-bunny-fue-nombrado-heredero.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/bad-bunny-fue-nombrado-heredero.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy