Cartel de Santa, Bellakath, Mario Bautista, Lunay y más triunfaron en el nuevo festival Hellow Vibes

El Hellow Vibes es un festival de música nueva que apuesta por el género urbano y la primera edición se llevó a cabo este sábado 4 de marzo ...


El Hellow Vibes es un festival de música nueva que apuesta por el género urbano y la primera edición se llevó a cabo este sábado 4 de marzo en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México; es un festival hermano del Hellow Festival de Monterrey, Nuevo León, que inició en 2008 y su objetivo es traer talento internacional a nuestro país.

Este festival se define como una fiesta en donde se pueden escuchar las canciones más populares del momento con varios artistas importantes del género urbano y algunos que han saltado a la fama en redes sociales. En esta primera edición, el headliner era la banda originaria de Santa Catarina, Cartel de Santa, además de Lunay, Bellakath, Marc Seguí, Alex Hoyer, Alan Wittels, Nicol Favre, Akasha y Millonario.

Así se puso la primera edición del Hellow Vibes

Los fanáticos del perreo llegaron temprano para poder alcanzar un buen lugar y ver desde cerca a sus artistas favoritos; el primero en abrir el escenario principal fue el venezolano Alan Wittels quien deleitó a los fanáticos del trap. Después, la cantante Akasha, novia del rapero Alemán, también estuvo presente en este festival, representando a la escena del hip hop.

Unos de los más esperados del día fue el Millonario, quien se hizo conocido por sus colaboraciones con Cartel de Santa y por su voz tan característica; para este momento, ya había mucha más gente dentro del público, que estaba muy variado, desde adolescentes que iban con su grupo de amigos, parejas de todas las edades y hasta familias que llevaban a niños a quienes cargaban en sus hombros para que pudieran ver.


Alex Hoyer, el novio de Danna Paola, también se presentó en esta edición; a pesar de que el sol estaba en ese momento en su punto máximo, ni a él ni a sus bailarines les impidió presentar un gran espectáculo para poner a retozar a los asistentes.

Además del escenario principal, se encontraba el Salón Perreo, en donde con DJs y algunas Drag Queens los fanáticos de este baile podían ir a ponerse en ambiente, como si estuvieran en algún antro o una fiesta.


Bellakath, la cantante mexicana que se encuentra muy tendencia en este momento, también llegó al Hellow Festival junto a su hermana, DJ Foxy y sus bailarines. Presentó sus mejores éxitos como La Gata de la Agricola Oriental, Lluvia de Micheladas, Cumbiatronik, R9 Aleteo y su mayor éxito, que recientemente regresó a las plataformas digitales Gatita.


Los fanáticos del cumbiatón y el perreo cantaron y bailaron todas las canciones de la artista ex participante del programa Enamorándonos, representando orgullosamente junto a su hermana a su sello La Mafia del Perreo.

Los estelares del Hellow Vibes 2023

Mario Alberto Bautista Gil, mejor conocido como Mario Bautista, es un cantante originario de la Ciudad de México y se dio a conocer en la red social Vine, la cual dejo de funcionar en 2017, pero logró acumular más de 100 mil seguidores.


Con seis millones de seguidores en Instagram, el cantante festejó su cumpleaños número 27 en el Velódromo Olímpico junto a sus fans y sus mejores canciones. Acompañado de sus padres, quienes se encontraban con él en el escenario, el show finalizó con Las Mañanitas cantadas por el público y los bailarines, así como un pastel. Además, una de las activaciones del festival era del cantante de “Baby Girl” y Spotify, así que después de bajarse del escenario, corrió a la carpa para tomarse fotos con sus fans.


Ahora, es el turno de presentar al talento español con Marc Seguí, quien junto a su banda, esperan tener una gran base de fans en México. Originario de Mallorca, se encontraba estrenando su nuevo sencillo AAAAAA, este cantante mezcla el género urbano con tintes rockeros, algo que hace de proyecto alguno nuevo y diferente a lo que estamos acostumbrados.

Una sorpresa del cartel fue el cantante puertoriqueño Lunay, quien a sus 22 años ya es uno de los reggaetoneros más conocidos, además ha llegado a colaborar con artistas de la talla de Anuel AA y Ozuna, además de trabajar con grandes productores como Chris Jeday y Gaby Music.


Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay fue uno de los actos estelares de dicho festival. Llego a firmar un tenis que le pasaron sus fans, además de que en muchas ocasiones se bajaba del escenario para convivir más de cerca con el público, quienes no dejaron de corear sus canciones.


Cartel de Santa regresa a la Ciudad de México

Por fin llegó el momento de escuchar una de las agrupaciones más representativas del hip hop en México. Con Dj Ninja y Román Rodríguez, más conocido como “El Mono” sobre el escenario, se dejó escuchar el estruendo de la gente que esperaba ansiosa que el cantante Babo hiciera su aparición.


Con lentes obscuros y una gorra, el cantante Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como El Babo, inicio cantando Cannabis, un clásico de la agrupación, y posteriormente sonó Volar, Volar canción del año 2010 del álbum SinCopa para los que gozan de los clásicos de la banda.

Luego de la polémica por el video sexual del cantante, inmediatamente las personas le comenzaron a gritar “enseña las perlas” y este les respondió: “para eso está mi OnlyFans, mamita”, lo que provocó las risas de los asistentes.


“Todos con las manos en el aire y digan Cartel” cantaba el Babo en cada canción, haciendo que el público levantara sus manos y coreara junto a él. Bombos y Tarolas, El Arte del Engaño, Hey Si me ven, La Pelotona, Si te vienen a contar, Todas Mueren por mí y Me Alegro que en su Odio fueron algunas de las canciones que sonaron esa noche.


Por su puesto, no podía faltar la aparición del Millonario en el escenario para presentar el himno de Cartel de Santa, Éxtasis; que con su ritmo y coro pegajoso hizo brincar a todos los fans quienes, a pesar de llevar todo el día en el festival, se encontraban con muy buen ánimo de seguir la fiesta.


El Hellow Vibes 2023 termino sin percances, aunque con algunos detalles de sonido, pero para ser la primera edición, todo estuvo de lujo, desde los artistas hasta el público que se supo comportar a la altura de un evento en México. Así que este evento naciente se puede perfilar para ser uno de los mejores y más importantes del género urbano en la Ciudad de México. Esperamos ansiosos el cartel de la próxima edición.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1327,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Cartel de Santa, Bellakath, Mario Bautista, Lunay y más triunfaron en el nuevo festival Hellow Vibes
Cartel de Santa, Bellakath, Mario Bautista, Lunay y más triunfaron en el nuevo festival Hellow Vibes
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgy1mIdWMHI_S9PCXqR0TM8KR-B-UOUMP2hGtdxm-2NsyCKZTRnhZK5w_dQitFzMfETmUiYUBoNPQ327pw6bCcJsuX6R7PmyRanRuhkzGY62IDv15p2gx6bZ7K1bfgOlEWDTE8AXMdaEx5dQ5GWTMrqikz_Z4njIIILFTE8hKZEmsQiu0VrpRJ6PQyB0Q=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgy1mIdWMHI_S9PCXqR0TM8KR-B-UOUMP2hGtdxm-2NsyCKZTRnhZK5w_dQitFzMfETmUiYUBoNPQ327pw6bCcJsuX6R7PmyRanRuhkzGY62IDv15p2gx6bZ7K1bfgOlEWDTE8AXMdaEx5dQ5GWTMrqikz_Z4njIIILFTE8hKZEmsQiu0VrpRJ6PQyB0Q=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/03/cartel-de-santa-bellakath-mario.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/03/cartel-de-santa-bellakath-mario.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy