La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, señaló como acto anticipado de campaña que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinba...
La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, señaló como acto anticipado de campaña que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haya anunciado en un programa de radio que se casará con su novio Jesús María Tarriba.
“Qué tramposa la Corcholata, viola la ley para ser candidata: el Art. 134 constitucional, al hacer uso de recursos públicos con fines electorales y actos anticipados de campaña por promoción política personalizada en actos públicos y en medios impresos y digitales”, escribió la senadora en sus redes sociales.
Luego, la también aspirante presidencial consideró que Sheinbaum merece “prisión preventiva oficiosa”, en términos del artículo 19 constitucional, por el uso de programas sociales con fines electorales.
“Que se case rápido la transa Corcholata, para que tenga derecho a visita conyugal”, señaló.
Aunque algunos le aplaudieron en redes sociales, otros la tildaron de loca, de vulgar y de amargada, que sufre de “calenturas ajenas”.
“¿Y así con ese vocabulario se imagina un día ser candidata para presidenta?”, “Y así quiere votos”, “Léase: tengo envidia de que le vaya bien a Sheinbaum y no la odien como a mí, y aprovecho para justificar que rechazamos apoyar a los niños de escuelas públicas porque ese dinero lo necesitamos para nuestras transas”, fueron algunos comentarios.
Otros le pidieron que la denunciara formal y legalmente, porque si solo lo escribe en Twitter es mero chisme. “Abandona el chisme y actúa seriamente. Ya pareces un chiste”, le escribió un usuario.
Sheinbaum reveló, en una entrevista con la conductora Martha Debayle, que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger, físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), después de más de 30 años de haber sido pareja como estudiantes en la Facultad de Ciencias.
COMMENTS