Así agradeció Trump a Verástegui su “increíble trabajo” al organizar reunión conservadora en México

El expresidente Donald Trump agradeció a Eduardo Verástegui, actor, activista conservador y aliado del magnate por su “destacado liderazgo” ...

El expresidente Donald Trump agradeció a Eduardo Verástegui, actor, activista conservador y aliado del magnate por su “destacado liderazgo” y el “increíble trabajo” que hizo al organizar por primera vez en México, el pasado 18 y 19 de noviembre, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), la reunión de ultraderecha más grande e influyente del mundo.

A través de un video difundido en el cónclave conservador y que el propio Verástegui publicó en su cuenta de Twitter, Trump señaló que es “muy importante para los conservadores de todo el hemisferio que se unan a defender a Dios, la familia y el país.

“Tenemos que asegurar nuestras fronteras y desmantelar los cárteles criminales que violentan a nuestra gente”, dice Trump en el mensaje difundido por Verástegui quien fue destapado por Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, como candidato presidencial en México.


Trump fue más allá al señalar la necesidad de “detener la propagación del socialismo y no dejar que continúe corriéndonos de la región o de nuestras tierras. Y debemos reconstruir nuestras economías para levantar a nuestros trabajadores y nuestras familias”.


Y expresó su confianza en que la gente reunida en CPAC México “estará en la primera línea” para llevar a cabo “esta misión vital”.


En el mensaje que acompaña el video, Verástegui agradeció a Trump por el mensaje que le hizo llegar y por su “liderazgo y su perseverancia a través de los años, a pesar de las persecuciones, las mentiras, los insultos, la difamación, los ataques a los cuales se ha enfrentado”.


Finalmente, Verástegui expresó su reconocimiento al expresidente estadunidense porque no se ha doblegado.


“Usted ha perseverado en la lucha, dando la batalla por nuestros principios, nuestra libertad y nuestra civilización. Esperamos que muy pronto venga a visitarnos a México”, concluyó.



En agosto de 2022, Eduardo Verástegui, participó en Texas en la CPAC y ahí anunció que por primera vez se organizaría la CPAC México para reunir a líderes conservadores para oponerse a quienes quieren imponer el socialismo en la región.


Proceso dio cuenta de esa reunión en su reciente edición, aún en circulación. Durante el evento Verástegui dijo a la reportera Neldy San Martín: “Estoy usando esto para hacer de este México un mejor país, un país de primer mundo, acabar con la pobreza y llevarlos a una clase media y que esa clase media que se convierta en un trampolín para que todo mundo brinque hacia donde quiera”.


Y dijo que “así como Lula fundó el Foro de Sao Paulo con una agenda radical muy fuerte”, CPAC se reúne en México para marcar una ruta; es el inicio de un movimiento en “defensa de la vida, la familia, las libertades fundamentales que hoy están en juego”.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,197,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,908,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,112,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,2,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,599,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,11,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,61,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,2271,Narco,22,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,442,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Así agradeció Trump a Verástegui su “increíble trabajo” al organizar reunión conservadora en México
Así agradeció Trump a Verástegui su “increíble trabajo” al organizar reunión conservadora en México
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiPhOaC8QjHGOG5Rb1F5oE187CzKMnfX2axsjKv8yLFojfnaidJgrriE_v0-IpSce6wkW1ccOayS62c07GZBIHOlvZc7jr1twkvXobrwdLz_5bmY3ygYTovCFyDdNGmyEhdip-fHhwr4kTDAWqwuh0MWQybGfsMtx8_ZL_XulZpNY-pTKwz9WDEV6QJXQ=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEiPhOaC8QjHGOG5Rb1F5oE187CzKMnfX2axsjKv8yLFojfnaidJgrriE_v0-IpSce6wkW1ccOayS62c07GZBIHOlvZc7jr1twkvXobrwdLz_5bmY3ygYTovCFyDdNGmyEhdip-fHhwr4kTDAWqwuh0MWQybGfsMtx8_ZL_XulZpNY-pTKwz9WDEV6QJXQ=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/11/asi-agradecio-trump-verastegui-su.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/11/asi-agradecio-trump-verastegui-su.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy