Detienen al presunto homicida de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

 La Fiscalía general del estado anunció la captura de un hombre al que identificó como “el autor material” del homicidio de Guillermo Mendoz...

 La Fiscalía general del estado anunció la captura de un hombre al que identificó como “el autor material” del homicidio de Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza.


Esta captura se logró a menos de una semana del homicidio, ocurrido el miércoles 17.


En un muy breve comunicado, la FGE indicó que Juan Antonio N. fue identificado y ubicado, mientras en participación con una célula criminal mantenía secuestrada a una persona menor de edad, por lo que es por este delito que será presentado ante el juez junto con otros cuatro detenidos.


“Subsecuentemente se le imputarán otros”, señaló la Fiscalía.


La instancia informó que la ubicación de Juan Antonio N. se realizó con motivo de la investigación por el homicidio del empresario Guillermo Mendoza, hijo del edil celayense por el PAN Javier Mendoza Márquez, quien fue acribillado en un ataque directo cuando se encontraba en su camioneta afuera de una farmacia, de la que acababa de salir.


“Los criminales fueron capturados en un trabajo de colaboración entre la Fiscalía General del Estado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, los delincuentes quedaron detenidos en delito flagrante”, en el secuestro de la víctima menor de edad.


“Los sicarios, son investigados por su participación en diversos delitos, la FGE cuenta con varias carpetas de investigación abiertas”, señaló dicha instancia.


Viuda de excamarógrafo asesinado pide celeridad 

Apenas el viernes, la viuda del camarógrafo jubilado Enrique Sosa convocó a medios de comunicación para hacer un llamado a la propia Fiscalía general de justicia para dar celeridad a la localización y captura del responsable de atropellar y dar muerte a su esposo, quien durante muchos años fue camarógrafo de la televisora pública del gobierno del estado.


La mujer, quien sigue viviendo en un cuarto dentro del estacionamiento donde su marido trabajaba y donde murió atropellado por un hombre que salía de un restaurante y se dio a la fuga, dijo que el vehículo del responsable fue localizado en un inmueble propiedad del mismo en sierra de Lobos, pero que el hombre no ha sido capturado.


Por ello, pidió a la Fiscalía redoblar esfuerzos para la aprehensión del mismo.


Enrique Sosa fue atropellado y muerto hace un mes, el 22 de julio. El responsable fue plenamente identificado a través de varios videos del lugar, pero la fiscalía inicialmente había clasificado el delito como homicidio culposo. Fue hasta que el hecho se hizo público y hubo manifestaciones del gremio periodístico, cuando se reclasificó a homicidio doloso.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,195,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,894,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,106,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,565,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,11,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,60,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,2072,Narco,22,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,436,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Detienen al presunto homicida de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya
Detienen al presunto homicida de Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjm_Y8mT5wbuCF5Ysbk53O-keXXUQdvN8AiZb-gy-UFfBvxn4_xLsdEjDdMCCoozurbyF4zF-K4zhUnRHnIjUAdWT2jl3EOtl6om2VrMsXpNPNPQ1Kw-0-0HyF9rBWtWSQjcYABK3cQ7EYZmKzNmjkxPryUfXQQFfQWykyb8B_2AdfKX4AvlwlL5Y4qNA=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjm_Y8mT5wbuCF5Ysbk53O-keXXUQdvN8AiZb-gy-UFfBvxn4_xLsdEjDdMCCoozurbyF4zF-K4zhUnRHnIjUAdWT2jl3EOtl6om2VrMsXpNPNPQ1Kw-0-0HyF9rBWtWSQjcYABK3cQ7EYZmKzNmjkxPryUfXQQFfQWykyb8B_2AdfKX4AvlwlL5Y4qNA=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/08/detienen-al-presunto-homicida-de.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/08/detienen-al-presunto-homicida-de.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy