“Esperamos que consiga ayuda para mejorar su salud mental”: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

 Tras las recientes declaraciones -que calificaron como “extrañas”- de Frida Sofia, la familia insistió en que están dispuestos a hablar con...

 Tras las recientes declaraciones -que calificaron como “extrañas”- de Frida Sofia, la familia insistió en que están dispuestos a hablar con ella siempre que sea “en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.


Ciudad de México, 9 abr (EFE).- La familia del famoso cantante mexicano Enrique Guzmán aseguró este viernes que le transmitieron a Frida Sofía, nieta de este, su cariño y le ofrecieron apoyo para encontrar ayuda y “mejorar su salud mental”, tras declarar en televisión que sufrió abusos por parte de su abuelo.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, expresaron a través de un comunicado.

Tras las recientes declaraciones -que calificaron como “extrañas”- de la joven cantante, la familia insistió en que están dispuestos a hablar con ella siempre que sea “en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

El jueves, Enrique Guzmán estuvo presente en un programa de televisión en el que aseguró que las afirmaciones de Frida Sofía sobre tocamientos por parte de su abuelo a los cinco años eran falsas.

Sobre esto, la familia añadió en el comunicado que esa fue la primera y la última aparición en medios por su parte para hablar sobre la polémica.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, indicaron.


Por último, mencionaron que están “explorando la posibilidad” de emprender acciones legales en contra de las personas y medios que hayan divulgado información “infundada y difamatoria” sobre el asunto y aseguraron que no habrá más declaraciones al respecto.

“En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña”. Enrique Guzmán niega abuso contra Frida Sofía

La cantante, de 29 años, ofreció una entrevista publicada el pasado miércoles en la que habló de muchos temas relacionados con la relación con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, y con toda su familia.


Pero la revelación de posibles abusos por parte de su abuelo fue el momento más tenso, le provocó lágrimas y se mostró visiblemente afectada.

Además, dijo que jamás se había atrevido a contarlo porque llegó a sentirse culpable ya que, explicó, al ser una niña entendía que era la manera “normal” en la que un abuelo trataba a su nieta.

Sin embargo, no es la primera vez que Enrique Guzmán, de 78 años, recibe este tipo de acusaciones, puesto que su exmujer, la reconocida actriz Silvia Pinal, dijo hace años en un libro autobiográfico que había recibido por su parte muchos tipos de violencia, desde celos hasta golpes y violaciones.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Poder,2,Amlo,52,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,146,Choques,1,Conagua,2,Coronavirus,4,Corrupcion,27,Covid-19,5,Daneyra Lira,2,Delicias,27,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,1,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,51,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,Internacional,99,Irán,2,Ismael Perez Pavia,7,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,7,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,8,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,2,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,12,Migracion,1,Morena,14,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,562,Narco,18,Nepotismo,1,Opinion,10,Pan,6,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,Policiaca,36,Politica,30,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,8,Trump,5,
ltr
item
Tribuna Delicias: “Esperamos que consiga ayuda para mejorar su salud mental”: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía
“Esperamos que consiga ayuda para mejorar su salud mental”: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía
https://1.bp.blogspot.com/-xFRV7nTLK2o/YHDJuD3swlI/AAAAAAAABmg/d0QZK6ioBy03RFn5ixvZSb0Et7g8m6pegCNcBGAsYHQ/s320/frida-sofia-responde-lagrimas-declaraciones.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xFRV7nTLK2o/YHDJuD3swlI/AAAAAAAABmg/d0QZK6ioBy03RFn5ixvZSb0Et7g8m6pegCNcBGAsYHQ/s72-c/frida-sofia-responde-lagrimas-declaraciones.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2021/04/esperamos-que-consiga-ayuda-para.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2021/04/esperamos-que-consiga-ayuda-para.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy