Niña de 12 años grabó a su tío, para tener pruebas de su abuso

Una pequeña de 12 años logró grabar en vídeo a su abusador, a fin de conseguir evidencias  para lograr denunciarlo a las autoridades; pes...

Una pequeña de 12 años logró grabar en vídeo a su abusador, a fin de conseguir evidencias  para lograr denunciarlo a las autoridades; pese a que sus padres y familia estaban enterados de las agresiones contra ella.

De acuerdo con medios argentinos, el abuso a la menor –identificada como V.-  fue revelado por la madre de una de sus compañeras de escuela; que escuchó un intercambio de audios de la menor con su hija, en la que ella le contaba que su tío, Leandro "N”, le había tocado sus partes íntimas.

La niña refirió cómo el hombre intentó abrirle las piernas a la fuerza; pese a su resistencia, por lo que tuvo que pedirle permiso para ir al baño. La madre le enseñó esos audios a los padres, quienes buscaron consejos en su familia para resolver el conflicto.

La abuela les pidió no denunciar
Sin embargo, la abuela les pidió que no le dijeran nada a la esposa del tío, prima hermana del padre de V.; debido a su avanzado estado de embarazo, pues ya llevaban varios abortos. Los padres de V. se conmovieron ante esta situación y tampoco presentaron una denuncia.

Los padres tomaron distancia de la familia a fin de proteger a su hija, sin embargo, en las reuniones familiares; V. denunció que su tío seguía hostigándola. El hecho incluso fue denunciado por las autoridades escolares, luego de que la menor confesara el abuso ante la clase.

Engañó a su abusador con un "tour"
Sin embargo, la familia aún no tenía pruebas concretas para presentar una denuncia ante las autoridades, por lo que la pequeña tuvo que idear un plan. Aprovechando una reunión familiar realizada en casa de sus padres, decidió hacerle un “tour” a su tío para que viera las “remodelaciones” que habían hecho.

Te puede interesar: Al mes hay 12 feminicidios de niñas en México
La pequeña narró que una vez dentro de su habitación, el hombre volvió a tocarla de manera indebida, hasta que de pronto se dio cuenta de la cámara en el cuarto. Dice que al verse descubierto, el tío la tomó por el cuello; sin embargo, salió de la casa y desde entonces no han sabido de él.

Los padres presentaron la denuncia con las grabaciones, pero el hombre –señalado como el CEO de una multinacional argentina- no ha sido arrestado, por lo que se cree que se encuentra en calidad de prófugo.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1268,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,82,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,809,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,724,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3012,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Niña de 12 años grabó a su tío, para tener pruebas de su abuso
Niña de 12 años grabó a su tío, para tener pruebas de su abuso
https://www.yucatan.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/Tio-abusador.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2020/02/nina-de-12-anos-grabo-su-tio-para-tener.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2020/02/nina-de-12-anos-grabo-su-tio-para-tener.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy