El día que Steven Seagal huyó de Jean-Claude Van Damme: Histórico conflicto en casa de Stallone

Ambos actores tuvieron una discusión cuando el estadounidense rechazó tres veces pelear con el campeón belga de kickboxing. Y todo en una fi...

Ambos actores tuvieron una discusión cuando el estadounidense rechazó tres veces pelear con el campeón belga de kickboxing. Y todo en una fiesta de "Rocky".

Si nos referimos al cine de acción de los últimos 30 años, lo más probable es que estos tres nombres salgan repetidos en cualquier “top ten” de los actores más importantes del género. Y es que Silvester Stallone, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal son tres personajes que han realizado las más connotadas películas y hasta el día de hoy se les recuerda como verdaderos héroes.

Sin embargo, la siguiente historia dista mucho de lo que se vio alguna vez en un set de grabación y habla del desencuentro entre dos exponentes de las artes marciales más allá de la pantalla, justo en la mansión del tercero, que sólo tiene nociones de boxeo.

La anécdota dice que en el verano de 1997 Sylvester Stallone estaba brindando una divertida fiesta en su mansión de Miami, a la cual llegaron muchas celebridades y actores de la época. Es que el protagonista de “Rocky” y “Rambo” por esos años cultivaba un perfil alto dentro del “star system” de Hollywood y todos querían participar en sus eventos sociales.

A la fiesta llegaron, entre otros, Steve Seagal que ya había hecho varias películas del género como “Nico, por encima de la ley”, “Difícil de matar” y “Alerta Máxima”, entre otros, y el belga Jean-Claude Van Damme, experto en kickboxing modalidad full contact, y que también tuvo rutilantes éxitos como “Retroceder nunca, rendirse jamás”, “Blodspot”, “Kickboxer” y “El soldado universal”.

Según cuentan las versiones Seagal, experto en aikido, presumió toda la noche sobre sus dotes como peleador y que, incluso, había trabajado en labores de inteligencia para la CIA. Tal fanfarronería no le agradó mucho a Van Damme que encaró al actor estadounidense pidiéndole que se callara, lo que fue respondido con un “te patearé el trasero”.

El europeo escuchó eso e inmediatamente desafió a pelear a Seagal al patio de la mansión de Stallone, lo que no le gustó mucho tampoco al actor que se hiciera famoso por interpretar al “semental italiano”. Seagal declinó pelear con Van Damme, lo que enfureció al campeón de kickboxing que lo esperó durante dos horas en el jardín.

van damme seagal 1

Al saber que un conflicto estaba muy pronto a estallar, Seagal decidió abandonar la fiesta no sin antes rechazar nuevamente el desafío a pelear y se fue a un club en el centro de la ciudad de Miami. Van Damme no aceptó que su rival huyera y decidió perseguirlo por las calles de la ciudad, desafíandolo constantemente a luchar.

Hasta que Van Damme por fin lo alcanzó en un club y lo desafió nuevamente, lo que fue otra vez fue rechazado por Seagal, aduciendo que podría “matarlo” de un solo golpe. Los asistentes debieron detener la discusión para que no pasara a mayores, lo que finalmente solo quedó en una bravata.

Años después Stallone fue consultado sobre aquel incidente y en una diplomática, pero categórica opinión dijo que “Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él”. Claro, Van Damme tenía 27 años y Seagal 46 y entre ambos existían 30 kilos de diferencia.

Lo cierto es que al no haber registros del incidente todo quedó en materia de especulaciones, aunque existen versiones de los protagonistas, pero todos concuerdan en que fue Seagal el que rehuyó la pelea, porque Van Damme tenía todas las intenciones de que la “sangre llegara al río”.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Poder,1,Amlo,24,asalto,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,1,Chihuahua,30,Choques,1,Conagua,2,Corrupcion,21,Daneyra Lira,2,Delicias,17,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,Dif Delicias,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,7,Huachicoleros,1,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,Internacional,9,Ismael Perez Pavia,6,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,2,Jesus Manuel Leyva holguin,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,5,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Mary Siqueiros Tarango,2,Meoqui,9,Migracion,1,Morena,7,Nacho Gurrola,1,Nacional,51,Narco,13,Nepotismo,1,Opinion,5,Pan,3,Peculado,1,Peña Nieto,1,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Policiaca,25,Politica,13,PRD,1,Pri,4,PT,1,Redes Sociales,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,1,Secuestro,2,Tribuna,5,Trump,2,
ltr
item
Tribuna Delicias: El día que Steven Seagal huyó de Jean-Claude Van Damme: Histórico conflicto en casa de Stallone
El día que Steven Seagal huyó de Jean-Claude Van Damme: Histórico conflicto en casa de Stallone
https://1.bp.blogspot.com/-Xfxl8Ys9Ayk/Xb3LbjcUCII/AAAAAAAAAUM/HagN-KkVbecI4jspt6dyl7Yyy0nag9CNwCNcBGAsYHQ/s320/van-damme-seagal.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Xfxl8Ys9Ayk/Xb3LbjcUCII/AAAAAAAAAUM/HagN-KkVbecI4jspt6dyl7Yyy0nag9CNwCNcBGAsYHQ/s72-c/van-damme-seagal.jpg
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2019/11/el-dia-que-steven-seagal-huyo-de-jean.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2019/11/el-dia-que-steven-seagal-huyo-de-jean.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy