“Ni se les ocurra meter a la Guardia Nacional o al Ejército, porque vamos a salir a defender a nuestros Agricultores" Diputado de Chihuahua advierte a Claudia Sheinbaum



Durante su informe legislativo, el Diputado Local Por Chihuahua, Alfredo Chávez Madrid señaló que el tema del agua no debe verse como un asunto partidista, sino como un eje de soberanía y sustento para Chihuahua. “Se trata de un asunto de libertad y trabajo, no de política partidista”, afirmó.

El legislador declaró: “El agua es vida, trabajo y libertad”, recordando las protestas de productores de 2020 y aseguró que la defensa no será solitaria: “La batalla por el agua no la van a pelear solos”.  


Finalmente, lanzó una advertencia al Gobierno de Claudia Sheinbaum sobre una intervención de Fuerzas Militares del Estado Mexicano en las protestas de Agricultores y Campesinos: “Ni se les ocurra meter a la Guardia Nacional o al Ejército, porque vamos a salir a defender a nuestros Agricultores"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

Sentencian a 50 años de prisión a feminicida en Camargo, Chihuahua

Entregan financiamientos a emprendedores de Delicias