El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la construcción de un nuevo salón de baile en la Casa Blanca, calificándolo como un...
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la construcción de un nuevo salón de baile en la Casa Blanca, calificándolo como un “honor” para la residencia oficial. La obra, valorada en 250 millones de dólares, implicará la demolición parcial del Ala Este para dar paso a la ampliación. El anuncio se realizó durante la recepción de dos equipos de béisbol de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), donde Trump destacó que “llevan 150 años queriendo un salón de baile”.
El evento se dio tras una reunión con el primer ministro australiano, Anthony Albanese, en la que Trump protagonizó un momento tenso con el embajador australiano Kevin Rudd. Al ser cuestionado por comentarios críticos previos de Rudd, Trump respondió que no lo conocía, para luego darse cuenta de que estaba presente en la mesa. El intercambio culminó con Trump diciéndole: “Tú tampoco me gustas, y probablemente nunca me gustarás”.


COMMENTS