El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, refrendó su respaldo a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, luego de que la presidenta de ...
El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, refrendó su respaldo a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, luego de que la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, la acusara de encabezar uno de los gobiernos más corruptos del país. En redes sociales, Romero escribió: “Los de enfrente se meten con nuestra querida gobernadora Maru Campos porque saben perfectamente del cariño y aprecio que le tiene la gente de Chihuahua!!! Y la gente refrendará su confianza en Maru y en Acción Nacional. Y disculpen las molestias que esto les ocasione!!!”
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN también se pronunció, señalando que Campos es una de las mandatarias mejor evaluadas del país: “Los hechos hablan por sí solos: en todas las encuestas, los gobiernos y sus gobernadores Maru Campos Galván, Tere Jiménez, Libia Dennise y Mauricio Kuri son los mejores evaluados del país. Donde gobierna Acción Nacional, hay resultados.”
Ante los señalamientos, Maru Campos anunció que denunciará a Alcalde por difamación. En respuesta, la dirigente de Morena ofreció una disculpa pública en redes sociales por “los inconvenientes” que su desempeño pudiera ocasionar a la mandataria estatal y al PAN, aunque reiteró que “tienen pésimos gobiernos.”


COMMENTS