El 20 de octubre, una persecución en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 183, culminó en la volcadura de una patrulla ...
El 20 de octubre, una persecución en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 183, culminó en la volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional, dejando como saldo la muerte del sargento Julián De Grados y lesiones a su compañero Luis Abel. Ambos pertenecían al Octavo Batallón de Infantería. Según reportes locales, los agentes perseguían a sujetos armados que viajaban en un Audi gris cuando fueron atacados, lo que habría provocado el accidente. El sitio fue acordonado y el agente herido trasladado a un hospital. Hasta el momento, no hay confirmación oficial sobre la detención de los agresores ni pronunciamientos de la SSP estatal o la Guardia Nacional.
Este incidente se suma a otro ocurrido en la misma autopista, donde el alcalde de Elota, Richard Millán, fue interceptado por hombres armados en el kilómetro 140. Aunque se realizaron disparos al aire, el funcionario resultó ileso y fue resguardado por el Grupo Interinstitucional.


COMMENTS