La presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez, respondió a las acusaciones de corrupción lanzadas por la líder nacional de Morena, Luisa Ma...
La presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez, respondió a las acusaciones de corrupción lanzadas por la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, contra el gobierno de Chihuahua. En un video difundido en redes sociales, Álvarez exigió a la morenista “dejar de mentir en relación al estado de Chihuahua” y aseguró que, según datos del Inegi, “los Gobernadores más corruptos del país son los emanados de gobiernos de Morena”.
La dirigente panista recordó diversos casos de presunta corrupción a nivel nacional, como “el huachicol fiscal, que creció cuando Luisa María Alcalde fue Secretaria de Gobernación”, así como “la mansión de Noroña o los escándalos de los hijos del expresidente López Obrador”. También mencionó el caso de La Barredora y afirmó: “Si alguien tiene casos escandalosos de corrupción, es Morena y por eso no nos vamos a dejar”.
En su mensaje, Álvarez lanzó una frase Polémica: “El cartel de Morena no entrará a Chihuahua”, en referencia a lo que considera una red de corrupción dentro del partido guinda.
Finalmente, desestimó las encuestas recientes, comparándolas con las de Durango y Veracruz, cuyos resultados fueron distintos a los pronosticados, y concluyó: “La verdadera encuesta se dará en el 2027”.

COMMENTS