La embajada de México en Irán anunció la suspensión de vuelos entre ambos países debido a la escalada de ataques en territorio iraní. La m...
La embajada de México en Irán anunció la suspensión de vuelos entre ambos países debido a la escalada de ataques en territorio iraní. La medida responde a los bombardeos israelíes contra objetivos militares iraníes, que han afectado instalaciones críticas como la planta de enriquecimiento de uranio de Fordo, en la provincia de Qom.
Las Fuerzas de Defensa de Israel confirmaron haber atacado una instalación nuclear en Isfahán, destruyendo infraestructura clave para la producción de uranio. En respuesta, Irán lanzó misiles hacia Israel, dejando al menos cinco heridos, según el servicio de ambulancias Magen David Adom.
El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) informó que está monitoreando la situación y ha solicitado información a Irán sobre los daños en las instalaciones nucleares.
La embajada mexicana proporcionó un número de emergencia para ciudadanos nacionales en Irán ante el agravamiento de la crisis.
COMMENTS