Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años, fue víctima de una estafa cibernética en la que un hombre se hizo pasar por el cantante Enrique Igle...
Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años, fue víctima de una estafa cibernética en la que un hombre se hizo pasar por el cantante Enrique Iglesias. Durante dos años, envió más de $3,000 dólares en tarjetas de regalo a este impostor, quien prometió comprarle una casa y le mostró una supuesta imagen de un anillo de compromiso.
El engaño casi le cuesta su matrimonio, ya que Cepeda estaba ilusionada con dejar a su esposo para irse con el supuesto cantante. Sin embargo, su pareja investigó el número de contacto y descubrió que el impostor estaba en Nigeria. También contactaron al equipo de Iglesias, que confirmó que el artista no tiene contacto directo con sus fans.
Finalmente, reportaron el fraude a las autoridades, pero el estafador eliminó su perfil. Cepeda advierte a otras mujeres sobre el peligro de este tipo de engaños, especialmente dirigidos a personas mayores. Las autoridades recomiendan verificar la autenticidad de los perfiles en línea y evitar enviar dinero a desconocidos.
COMMENTS