Un hombre estadounidense ha causado indignación después de admitir que compró una chamarra que imita el uniforme del Servicio de Control de...
Un hombre estadounidense ha causado indignación después de admitir que compró una chamarra que imita el uniforme del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) para asustar a inmigrantes indocumentados. Durante una entrevista, Brandon Fellows, originario de Washington, declaró que es "divertido verlos correr" cuando utiliza la chamarra en ciudades santuario.
Fellows, quien adquirió la chamarra en internet por $29.99 dólares, dijo que disfruta usarla en lugares donde los indocumentados suelen sentirse seguros. Su actitud ha generado críticas, especialmente entre la comunidad hispana y defensores de los derechos de los migrantes. Además, se descubrió que Fellows había participado en el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.
Carlos Eduardo Ospina, activista a favor de la comunidad migrante, destacó la necesidad de combatir este tipo de comportamiento y subrayó que "el karma existe y tarde o temprano llega".
COMMENTS