“La prioridad son nuestros hijos, hemos atendido alrededor de 140 escuelas en Delicias” con esas palabras abrió el Presidente Municipal, ...
“La prioridad son nuestros hijos, hemos atendido alrededor de 140 escuelas en Delicias” con esas palabras abrió el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, su mensaje en las instalaciones del kínder de la colonia Nicolas Bravo, mejor conocida como KM 92 durante la entrega de apoyos a la institución.
Mencionó que la inversión total de mano de obra, aportación de Estacionómetros de Delicias y padres de familia, asciende a alrededor de 170 mil pesos, los cuales serán utilizados para mejorar la infraestructura escolar.
En ese sentido, agregó que desde inicio de su administración se han invertido más de 30 millones de pesos en ese rubro, para que los niños y niñas de Delicias, cuenten con
mejores baños, techos seguros, bebederos, set de juegos, jardines, instalaciones eléctricas de nivel, entre otras cosas.
Por último, reconoció en el personal directivo y docente, la capacidad de organizar y gestionar beneficios para los pequeños, les deseó a los presentes que pasen felices fechas decembrinas, en familia, y resaltó que “siempre que estén dispuestos a aportar, nosotros diremos que sí”.
COMMENTS