IMPLAN Delicias miembro de la AMIMP

 

Con la intención de fortalecen la posición de IMPLAN Delicias como referente en el ámbito de desarrollo urbano, la titular Lourdes González acudió al Tercer Foro Internacional de Arquitectura, donde se reconoció a Delicias como miembro de la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP).


El Alcalde Jesús Valenciano, promueve la participación de encuentros que contribuyen al desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, destacó González, resaltando la importancia de estos foros.


Agregó que además de abordar los desafíos urbanos, se eligió a Sergio Martínez León, Director del IMPLAN del Municipio de Celaya, Guanajuato, como nuevo presidente de la AMIMP para el periodo 2023-2025, a quien le extendió una felicitación


Cabe destacar que, durante el evento, el IMPLAN Delicias compartió dos de los logros más trascendentales como la Ley Orgánica del IMPLAN y el Fideicomiso Gran Visión, acciones que garantizan la calidad de vida a largo plazo, declaró.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

Sentencian a 50 años de prisión a feminicida en Camargo, Chihuahua

Entregan financiamientos a emprendedores de Delicias