Jaime Maussan presentó ante diputados supuestos cuerpos de extraterrestres que habría analizado la UNAM

Por primera vez, México encabezó una audiencia pública sobre la información tanto nacional como en los Estados Unidos, Perú, Japón y Francia...

Por primera vez, México encabezó una audiencia pública sobre la información tanto nacional como en los Estados Unidos, Perú, Japón y Francia que se conoce alrededor de los fenómenos antes conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), ahora nombrados como Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI, es español; UAP, por sus siglas en inglés).

La audiencia se llevó a cabo en la Cámara de Diputados y fue encabezada por Jaime Maussan, el presentador del programa Tercer Milenio y que lleva décadas investigando el fenómeno extraterrestre, además estuvo acompañado por el expresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Sergio Gutiérrez Luna.


En un acto protocolario, el también integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitó a todos los presentes ponerse de pie y realizar un juramento para garantizar que todos los dichos estén apegados a la veracidad.


Previo a que concluyera el evento, Jaime Maussan presentó dos cuerpos íntegros disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Dichos cuerpos habían sido estudiados por la UNAM mediante análisis de carbono 14.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (...) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea —área fosilizada—”, explicó.


Jaime Maussan calificó como “parteaguas” la reunión en San Lázaro

Uno de los primeros en hablar fue el periodista Maussan, el cual calificó como un “parteaguas en la historia” no sólo porque es la primera vez que un poder de la unión en México aceptaba un diálogo sobre el fenómeno, sino también por lo que ocurrió en el Capitolio de los Estados Unidos cuando exmiembros de las Fuerzas Aéreas confirmaron haber presenciado fenómenos en FANI.


“No estamos solos en este vasto universo”

Asimismo, adelantó que la audiencia tiene como objetivo normar el criterio de los fenómenos e incluirlo en la Ley de Protección del Espacio Aéreo, volviendo así a México el primer país “en el mundo” en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta.

Posterior a la participación de Mussan, vía videollamada participó Abraham Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de Harvard y autor de la teoría Ouymuamua, habló de su investigación sobre la expedición por el Océano Pacífico y, además, alentó al gobierno mexicano a permitir que los científicos nacionales puedan estudiar el fenómeno FANI.

En tanto, también participó Mariano Tello, director del Centro de Atención a la Sociedad del INAI, y dio a conocer que en 2021 aumentaron las solicitudes de información sobre el fenómeno OVNI en el país, lo que obligó a algunas instituciones del Estado a difundir datos y documentos sobre el conocimiento que se tenía.


“El derecho al acceso a la información es para todos (...) Todos tienen derecho a preguntar sobre el más mínimo detalle de lo que realiza el gobierno”

Posteriormente utilizó los micrófonos Ryan Graves, director de la Marina de los EEUU en retiro, el cual también testificó ante el Congreso de los Estados Unidos y señaló el “miedo para compartir su historia” que tienen algunos elementos, situación que dijo se puede replicar en México.


Asimismo, también participó Robert Salas, teniente de la Fuerza Aérea de los EEUU en retiro, habló del estigma que existe alrededor del tema; sin embargo, anunció que mientras se debate la existencia o no, en el cielo diariamente se presentan avistamientos.


“Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de FANI, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Los avistamientos no son raros ni aislados, son la rutina. Es estigma de los FANI y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional”, refirió.


Aunado a lo anterior, apareció Enrique Kolbrechk, controlador del Tráfico Aéreo en México, quien contó los eventos fuera de los normal que presenció durante su trabajo, no sólo en la Ciudad de México, sino en algunas de las entidades federativas.


Entre los testimonios también aparecieron funcionarias argentinas, congresistas de Japón, así como otros tantos expertos, quienes coincidieron en la importancia de seguir estudiando el fenómeno, debido a que están apareciendo “casos extraordinarios” e instaron a la unidad y la colaboración para todo lo que ocurre.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1364,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3017,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Jaime Maussan presentó ante diputados supuestos cuerpos de extraterrestres que habría analizado la UNAM
Jaime Maussan presentó ante diputados supuestos cuerpos de extraterrestres que habría analizado la UNAM
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjNFMz-EDGwTsdl43aDw71w14Pp-d6YZPZCti0f21hX0Dja7d4SR-cGa9CbkZZd8vE7oX-fkOXf0OfnabLjWNRL6584bhvadZymvLxvrYPg3A7DdKQLhTm45hjNfU9GFArp_q4s7ZYNgF9CbI_ui1xRDCQmp1tKg7nIPxuW_9zZEzvwP6O1WwxAu10VKDdF=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjNFMz-EDGwTsdl43aDw71w14Pp-d6YZPZCti0f21hX0Dja7d4SR-cGa9CbkZZd8vE7oX-fkOXf0OfnabLjWNRL6584bhvadZymvLxvrYPg3A7DdKQLhTm45hjNfU9GFArp_q4s7ZYNgF9CbI_ui1xRDCQmp1tKg7nIPxuW_9zZEzvwP6O1WwxAu10VKDdF=s72-w640-c-h426
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/09/jaime-maussan-presento-ante-diputados.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/09/jaime-maussan-presento-ante-diputados.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy