Presidencia Delicias invita al Miércoles de Serenata


 Bajo el objetivo de recobrar las tradiciones delicienses, Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común (DHyBC), invita a toda la ciudadanía a asistir al Miércoles de Serenata en la Plaza de la República.


La cita es para este miércoles 23 de agosto, en punto de las 7 de la tarde, cuando se ofrecerá la música de dos agrupaciones totalmente en vivo y gratis, a fin de incentivar la convivencia entre familias, fomentar los momentos de esparcimiento y diversión, explicó el titular de DHyBC.


Esto como parte de las encomiendas del Alcalde Jesús Valenciano, para fomentar la apropiación de los espacios públicos en los delicienses, finalmente Valenzuela invitó a toda la comunidad a que acudan y disfruten de este programa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reportan intento de Hackeo en Grupos de WhatsApp de Medios Locales en medio de fuerte tensión Política en Delicias, Chihuahua

Misil impacta un centro comercial de Kiev: la masacre dejó al menos ocho muertos

Agricultores cerrarán Aduanas y puentes internacionales en Chihuahua para presionar al Gobierno de Sheinbaum