Hallan muerta a María Fernanda, mexicana desaparecida en Alemania

 La tarde de este sábado 5 de agosto del 2023, la policía de Berlín dio a conocer que María Fernanda Sánchez Castañeda, fue encontrada sin v...


 La tarde de este sábado 5 de agosto del 2023, la policía de Berlín dio a conocer que María Fernanda Sánchez Castañeda, fue encontrada sin vida por un transeúnte en el Canal Teltow, Adlershof. Cabe recordar que la joven mexicana desaparecida en Alemania desde el pasado lunes 22 de julio.

A través de sus redes sociales, las autoridades de Berlín informaron el fallecimiento de la oriunda de Querétaro, apuntando que en primeras instancias, no muestra señales de violencia o similares.


La persona desaparecida fue encontrada sin vida por un transeúnte en el canal Teltow en Adlershof esta tarde. De acuerdo con el conocimiento actual, no se puede asumir ninguna culpa de terceros. Gracias por su apoyo.

Informe sobre el fallecimiento de María Fernanda Sánchez

Informe sobre el fallecimiento de María Fernanda Sánchez Foto: Captura de pantalla, Twitter/Polizei Berlin

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una publicación en la que dan a conocer que las Autoridades Alemanas confirmaron que el hallazgo de una mujer fallecida corresponden con las características de María Fernanda Sánchez, descartando de esta forma que se pueda tratar de otra persona.


Autoridades de Alemania informaron del hallazgo de una joven fallecida que corresponde con las características de la mexicana María Fernanda Sánchez; verifican identidad. La @EmbamexAle acompaña a la familia de la joven. Más información, en breve.

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al de la nacida en Querétaro

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que el cuerpo encontrado corresponde al de la nacida en Querétaro Foto: Captura de pantalla, Twitter/SRE

La familia de María Fernanda, a través de la SRE, también confirmó la muerte de la joven en una breve tarjeta informativa.


“A la opinión pública: con profundo dolor les informamos que el día de hoy, 5 de agosto, la policía de Alemania confirmó que nuestra hija María Fernanda fue encontrada sin vida. Agradecemos el apoyo y la solidaridad. Pedimos respeto a la memoria de nuestra hija, a nuestro duelo y a nuestra privacidad. Agradecemos su discreción y comprensión. Familia Sánchez Castañeda”, dice el comunicado.


¿Qué ocurrió con María Fernanda Sánchez?

Cómo ya se mencionó, María Fernanda Sánchez Castañeda se trasladó a la ciudad de Berlín, en Alemania, para realizar sus estudios de maestría. Sin embargo, desde el sábado 22 de julio fue reportada como desaparecida.

Lo último que se supo de ella es que ese día salió de su departamento ubicado en Büchnerweg para supuestamente acudir a una reunión, pero ya no regresó, según los informes de la Policía de Berlín. A raíz del desafortunado percance, los familiares de la joven mexicana se trasladaron al continente europeo para estar al pendiente de las investigaciones realizadas.


Ante esta situación, la Embajada de México en Alemania dio a conocer que se contactaron con los familiares de la joven mexicana, quienes se trasladaron al continente europeo para estar al pendiente de las investigaciones realizadas.

Cabe señalar que, el Departamento de Investigación Criminal de Berlín informó que María Fernanda “se encuentra en una situación psicológica excepcional”, aunque no precisó si tenía un padecimiento.


Al generar enorme revuelo por su desaparición, amigos y conocidos de la estudiante crearon una cuenta en redes sociales llamada “Find Maffy Berlin”, la cual cuenta con 780 seguidores. En una de las publicaciones se indicó que a María Fernanda -también conocida como Maff o Maffy- le gustaba cantar y practicar yoga.

Fuente:Infobae

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1364,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3017,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Hallan muerta a María Fernanda, mexicana desaparecida en Alemania
Hallan muerta a María Fernanda, mexicana desaparecida en Alemania
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhJNilL6-SUBjPvOqowO8zfFxfFQ_pp3ZckB_8Ett-gafmp4K9B_ToxpsXT_-C0MCAfG3THM8MU5lOrABBwbgo0brTgtShWIhoyJi85VSLSPlPcAeS5e-a7V7ulyu7tE5zyKVDDWtdJSIzWEFbYiqzx7z4zaJLr27Jrt0deSfiQt8iqnfp4tDZrW_6ZTSud=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhJNilL6-SUBjPvOqowO8zfFxfFQ_pp3ZckB_8Ett-gafmp4K9B_ToxpsXT_-C0MCAfG3THM8MU5lOrABBwbgo0brTgtShWIhoyJi85VSLSPlPcAeS5e-a7V7ulyu7tE5zyKVDDWtdJSIzWEFbYiqzx7z4zaJLr27Jrt0deSfiQt8iqnfp4tDZrW_6ZTSud=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/08/hallan-muerta-maria-fernanda-mexicana.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/08/hallan-muerta-maria-fernanda-mexicana.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy