Aunque Peso Pluma ha procurado mantener muchos aspectos de su vida fuera de escándalos, constantemente está envuelto en controversia por sus...
Aunque Peso Pluma ha procurado mantener muchos aspectos de su vida fuera de escándalos, constantemente está envuelto en controversia por sus romances. Sin embargo, en esta ocasión se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una supuesta discusión que habría protagonizado con un familiar afuera de un recinto.
Fue la periodista Nelssie Carrillo quien publicó en su cuenta de Instagram un video aparentemente recuperado por una cámara de seguridad de un establecimiento hasta ahora desconocido. En este aparece un autobús custodiado por una persona de seguridad junto a una lujosa camioneta negra de donde descienden dos personas.
Se trataría nada más ni nada menos que de Hassan Kabande (nombre real del cantante) y, según Carrillo, su primo. Se especula que los familiares tuvieron una acalorada discusión porque de un momento para otro quien sería el intérprete de corridos tumbados bajó bruscamente del automóvil aparentemente aventando a su “ser querido” mientras le reclamaba por alguna razón.
El cantante no se ha pronunciado al respecto. (Instagram: @nelssiecarrillo)
Incluso se alcanza a apreciar como el joven en cuestión esquiva un empujón del cantante y sólo se queda observándolo mientras gritaba y manoteaba desesperado. El video termina en ese momento, por lo que se desconoce qué pasó después.
Cabe mencionar que no se alcanzan a distinguir con claridad los rostros de los involucrados, sin embargo, Peso Pluma se distingue porque llevaba puesto uno de sus outfits más populares integrando por un short negro, una playera del mismo color y unos tenis con calcetas blancas hasta la pantorrilla.
Como era de esperarse, la acalorada discusión dividió opiniones en redes sociales por cómo reaccionaron cada uno de los involucrados. Algunos internautas se posicionaron a favor de Peso Pluma sin tener detalles sobre el contexto, mientras que otros aplaudieron que el supuesto primo del intérprete mexicano no hiciera más grande el conflicto.
“Que naco, ya se cree divo”. “Rápido corrió el mitote”. “Él separó a dos de sus trabajadores que se estaba peleando; y ese al que le gritó es uno de ellos”. “Solo porque puso música de fuerza regida”. “Ese no parece ser Tito (su primo). Tito trae el mismo corte que Hassan”. “Pues así se su primo o no nada justifica tratar a alguien así”. “Peso pluma no tiene tatuajes en las piernas al de video se le ve tatuaje”, señalaron.
Incluso algunos aseguraron que el joven identificado como Doble P no era el cantante, sino su primo o un trabajador que tiene el mismo estilo.
Hasta el momento ni Peso Pluma ni su primo en cuestión o algún otro miembro de su equipo se han manifestado al respecto y tal vez nunca lo hagan, pues el intérprete de corridos tumbados se ha caracterizado por ser hermético.
COMMENTS