Se lleva a cabo la premiación del torneo de deporte escolar 2023

 Como parte de la estrategia para fortalecer las nuevas generaciones, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, premió a los equipos ganadores en la disciplina de basquetbol, el Colegio la Paz y la Escuela Primaria Melchor Ocampo, en las categorías femenil y varonil, respectivamente.


Cabe resaltar que la inauguración del torneo en esta disciplina se llevó a cabo el 09 de marzo, y que participaron 16 equipos en total en ambas categorías, algunas de las escuelas participantes son el Colegio La Paz, Colegio Álvaro Obregón, Colegio La Roca, las escuelas primarias Algodoneros 20-80, Melchor Ocampo, Niños Héroes, Glorias del Deporte, Constitución 2205 y Carlos Blake.


En el lugar el Alcalde Valenciano García, resaltó la importancia de fomentar el deporte escolar y expresó el deseo de replicar esta práctica en próximos ciclos, con más disciplinas como futbol y volibol, para fomentar el deporte en todas las escuelas.

 

Mencionó que anteriormente se jugaban este tipo de competencias en diferentes niveles y convocaban a muchos asistentes, aspecto que Presidencia Delicias e INMUDEJ desean rescatar, agradeció la paciencia, el tiempo y esfuerzo de los organizadores, para luego realizar la premiación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

Sentencian a 50 años de prisión a feminicida en Camargo, Chihuahua

Sheinbaum niega existencia de amenazas del narco mexicano contra agentes de ICE