Robaron casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez; Silvia Urquidi lo confirmó

Tras reportes de un aparente robo en la casa de Juan Gabriel ubicada en Ciudad Juárez Chihuahua, Silvia Urquidi confirmó los hechos. Fue a t...



Tras reportes de un aparente robo en la casa de Juan Gabriel ubicada en Ciudad Juárez Chihuahua, Silvia Urquidi confirmó los hechos.

Fue a través de una entrevista retomada por Milenio , donde la mujer -que fue una amiga muy cercana al cantante de Abrazame muy fuerte y que se ha visto envuelta en polémicas por las propiedades que supuestamente le fueron heredadas- detalló la situación.


Qué dijo Silvia Urquidi sobre robo a casa de Juan Gabriel

El inmueble afectado fue el que se encuentra sobre la avenida Lerdo, Ciudad Juárez, Chihuahua y es una de las propiedades más importantes del intérprete debido a que considera como la primer propiedad que el Divo de Juárez le compró a su mamá.

De acuerdo con Urquidi, las autoridades ya se encuentran realizando las indagaciones correspondientes y próximamente se dará a conocer de forma oficial cuáles habrían sido los objetos sustraídos.


“Se metieron a robar, ahorita están haciendo las investigaciones, hablé al fiscal del Estado y ahorita me están ayudanndo a investigar. Saber donde entraron, qué fue lo que se llevaron”, comenzó a decir

Silvia ahondó en que aparentemente, los involucrados habrían querido despojar la casa hasta de los artefactos electrodomésticos.


“Desmontaron hasta la estufa de la cocina (...) ahorita no sé que se llevaron porque están levantando, pero ahorita está ahí tirada... se iban a llevar la guitarra, fotografías de Alberto”, relató.


Cómo habría sucedido el robo

Urquidi detalló que los primeros reportes indicarían que la mujer a cargo del inmueble habría salido por unos momentos y, fue durante ese periodo, que los ladrones decidieron ingresar a la casa.


Te puede interesar:

Detuvieron a Osvaldo por estallar bombas en cine de Cd Juárez, entre sus mensajes escribió “el odio más puro”

“Parece que la señora salió un momento al banco, parece que alguien estaba vigilando y en el momento cuando regresa dice que no se tardó y estos tipos fueron cuando salieron huyendo”, comentó y agregó:


Ahorita lo que se está investifando es por donde entraron”.

Cabe señalar que hasta el momento no se cuenta con mayor información sobre cómo va el proceso de las indagaciones.


Silvia Urquidi demandó abogado de Juan Gabriel

Además del robo, la polémica alrededor de las propiedades de Juan Gabriel no son un tema nuevo. Pues desde hace varios años Silvia Urquidi ha asegurado que es dueña de algunas propiedades del cantante.


Recientemente, la exmanager del Divo De Juárez dio a conocer que procedió legalmente contra Guillermo Pous, abogado de Juan Gabriel.


Silvia explicó que el conflicto entre ella y el abogado inició al menos hace cinco años, cuando se dio cuenta de que en 2003 supuestamente vendieron una propiedad que ella le había comprado a Juan Gabriel.

A partir de esto, se habrían dado cuenta de que Pous presuntamente presentó documentos apócrifos y firmas para poder vender dicha propiedad.


Asimismo, explicó que Guillermo Pous dejó de ser el abogado de Iván Aguilera cuando se dio cuenta de que estaba haciendo un “mal uso” del testamento del Divo de Juárez, de la mano de la esposa de Iván, Simona Hacman.


Silvia Urquidi fue una de las mejores amigas de Juan Gabriel y también fue su mánager. Desde que murió el intérprete de Hasta que te conocí, en 2019, se dio a conocer que 11 propiedades que supuestamente eran del cantante estaban a nombre de ella.


La familia de Albergo Aguilera la buscó para que las devolviera a Iván Aguilera, quien es el heredero universal. En mayo de 2022 Guillermo Pous aseguró que recuperó las propiedades que eran del michoacano, lo que causó que esta disputa se agravara más.


Hasta la fecha la situación no se ha esclarecido del todo, por lo que el robo de la casa de Juan Gabriel podría encender el escándalo entre los allegados del artista.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1298,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Robaron casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez; Silvia Urquidi lo confirmó
Robaron casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez; Silvia Urquidi lo confirmó
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEig7pv1v5UWjM7ZQ_qeZBfjW-7zyRUjvwwF-vWS7XD8BkAuWCp7pemt26OMMLhvXfHtLfic2AlfKXl6BLX48ry9O6_-GuPSAfsjIhPi1AlkdBzJ1sHGqrZUo4OJPbY9so7NSYvM_pjGeU7QB-0rOmC1KVR44GfE4zCfd2m4hx9a2f7EYhJTCAPEN11AXw=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEig7pv1v5UWjM7ZQ_qeZBfjW-7zyRUjvwwF-vWS7XD8BkAuWCp7pemt26OMMLhvXfHtLfic2AlfKXl6BLX48ry9O6_-GuPSAfsjIhPi1AlkdBzJ1sHGqrZUo4OJPbY9so7NSYvM_pjGeU7QB-0rOmC1KVR44GfE4zCfd2m4hx9a2f7EYhJTCAPEN11AXw=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/05/robaron-casa-de-juan-gabriel-en-ciudad.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/05/robaron-casa-de-juan-gabriel-en-ciudad.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy