Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, a un paso de robarle el sueño a Karely Ruiz

  A pesar de la supuesta rivalidad que tienen en las redes sociales, Maya Nazor podría ganarle una importante batalla a Karely Ruiz, al apar...

 


A pesar de la supuesta rivalidad que tienen en las redes sociales, Maya Nazor podría ganarle una importante batalla a Karely Ruiz, al aparecer en la portada de la revista de caballeros, Playboy México.

El rumor se desató en redes sociales cuando la ex pareja del rapero Santa Fe Klan y la revista de caballeros compartieron una fotografía de la influencer modelando en un atrevido bikini.


La posible colaboración se desató cuando la modelo de, 24 años de edad, compartió una historia de Instagram, una captura del post de Playboy, donde tomaron una de sus fotografías en la que aparece luciendo cuerpazo enfundada en un diminuto bikini negro, además de que colocaron una encuesta cuestionando a los fans de la revista si les gustaría verla en alguna portada.

Los fans anhelan verla cómo dios la trajo al mundo

A poco de cumplirse las 24 horas para que la historia de Instagram caduque automáticamente y sea eliminada, los fans con un 95 por ciento desean ver a la curvilínea mujer cómo dios la trajo al mundo.

Por su parte, la guapa influencer a las pocas horas contestó a la invitación de la revista, al replicar en la misma red social la imagen y sólo colocó “¿Será?”, junto a unos emojis de cara con ojos de enamorados y dos corazones en llamas.


Cabe recordar que en noviembre de 2022, la modelo, quien se encuentra saliendo con el ex de Maya Nazor, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló que fue estafada al querer aparecer en la portada la revista del conejito, ya que desde niña siempre soñó con hacerlo.


En entrevista con Exa FM, la modelo de OnlyFans confesó que hace varios meses se pusieron en contacto con su representante asegurando que eran de la revista Playboy y estaban interesados en que saliera en la portada, a lo que respondieron que sí, por lo que les dijeron que el siguiente paso era depositar una cantidad de dinero y después volverían a contactarlos, cosa que jamás pasó.


Durante una parte de la entrevista, reveló que aparecer en la portada de Playboy era uno de sus sueños cuando era una niña; sin embargo, tras hacer el pago que le pedía la persona que supuestamente representaba a la revista, desapareció.

Sin embargo, a pesar de su mala experiencia, expresó que tenía unas alocadas ideas para su sesión de Playboy. “Me estafaron, hice el depósito y esa persona desapareció. (La colaboración) tenía pensado como algo gótico, algo así, la verdad me gusta vestirme así, ahorita no me traje nada de botas y eso, pero sí, sí acostumbro... lleno de arneses, muy sumisa... colgada”, platicó en aquella ocasión en charla con Tania Rincón.


En medio del escándalo, el intérprete de Sabes intentó mostrarse amistoso con Maya al escribirle en sus redes sociales, sin embargo, ella habría preferido ignorarlo.


Todo comenzó el pasado 10 de mayo, cuando Nazor compartió desde su cuenta de Facebook algunas fotografías junto a su pequeño Luka con motivo del Día de las Madres.


El post rápidamente alcanzó casi 300 mil me gusta y Santa Fe Klan hizo su aparición en la caja de comentarios para enviarle una polémica felicitación a la modelo.

“Felicidades, Maya, mucho respeto y mucha admiración para ti por la buen madre que eres, pásala chido hoy en tu día con mi niño bonito”, colocó el rapero.


La influencer decidió no responder al mensaje de su expareja y mejor compartió una fotografía en donde aparecía con un enorme ramo de rosas.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, ya que en fechas recientes Santa Fe ha estado muy unido a Karely Ruiz y hasta se filtró un video íntimo de ambos. Además, de que constantemente aparecen en fotografías o videos dándose muestras de afecto.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1423,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,85,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,733,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3019,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, a un paso de robarle el sueño a Karely Ruiz
Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan, a un paso de robarle el sueño a Karely Ruiz
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgFsaFHsLyFnlgyjMVpfaFTrmrOAe9lJeG-eANqvyiWjhauM9QS04rXLtJgYfMznRmlzkBsOYEQ0y--cTTf6k3fxEPl3v9xAnkVqSkSCduv0ip7hPwiQ60EBASy_2zkbaKl1HGlISr1OsFJ37_R4Iac4lQOOwMFnJzN1CKyRZu8Kf8MJHcIGVOEPF2B5g=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgFsaFHsLyFnlgyjMVpfaFTrmrOAe9lJeG-eANqvyiWjhauM9QS04rXLtJgYfMznRmlzkBsOYEQ0y--cTTf6k3fxEPl3v9xAnkVqSkSCduv0ip7hPwiQ60EBASy_2zkbaKl1HGlISr1OsFJ37_R4Iac4lQOOwMFnJzN1CKyRZu8Kf8MJHcIGVOEPF2B5g=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/05/maya-nazor-ex-de-santa-fe-klan-un-paso.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/05/maya-nazor-ex-de-santa-fe-klan-un-paso.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy