Marcelo Ebrard realizó ceremonia con el mayor brujo satánico de Catemaco; así es el talismán que le dieron

El canciller Marcelo Ebrard causó revuelo en redes sociales tras la difusión de un video donde se le ve en una ceremonia con el brujo satáni...

El canciller Marcelo Ebrard causó revuelo en redes sociales tras la difusión de un video donde se le ve en una ceremonia con el brujo satánico de Catemaco, Enrique Marthen. Este personaje causó gran controversia al hacerse viral su imagen junto al mandatario mexicano, por construir un templo para adorar a Lucifer en Veracruz.

Durante su visita al estado de Veracruz, al secretario de Relaciones Exteriores le realizaron un “ritual energético” para retirarle las “malas energías” a su alrededor. En el videoclip compartido a través de la cuenta @brujoenriquembelahijado se puede ver al brujo agitar un ramo de hierbas por todo el cuerpo de Ebrard mientras recita algunas frases de liberación.

“Este varón de nombre Marcelo, es liberado de todo malestar, de toda intranquilidad. Que la energía positiva del universo recaiga sobre él en todo momento y en toda jornada”, comenzó el chamán y continuó abordando el tema del cargo que el canciller quiere ocupar para el 2024.

“Para que en su momento sea el mandatario de este hermoso país de nombre México. Del cual estamos orgullosos, que el bienestar y la energía llegue a él y todo lo negativo sea desterrado de su vida y alejado totalmente. Que el bienestar me lo acompañe en todo momento y en toda jornada”.

Para cerrar la limpia, el brujo le hizo entrega de un talismán el cual deberá traer consigo siempre: “Es de protección, muchos símbolos son confusos porque piensan que es negativo, en realidad es de bienestar y eso lo puede investigar”, dijo Marthen al tiempo que colocaba sus manos sobre la cabeza del canciller.


“Que todo el bienestar, toda la energía y la capacidad esté con usted y que todo lo armónico venga en su persona. Que el poder del universo recaiga en este cráneo para incrementar sus cualidades, incrementar sus aptitudes y ser lo que quiere ser, un buen gobernador. Así será”.


Por este acto, Mario Ángel Flores, director del observatorio de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) en entrevista con ACI Prensa, señaló que este ritual en el que ha participado Ebrard es “un mal mensaje para todos”, ´, pues el personaje está vinculado con la construcción de un templo satánico en el estado de Veracruz.


Asimismo, señaló que un político que recurre a estos rituales, nos habla “de una falta de formación, falta de convicciones, una manera de no entender la realidad”, aseguró Mario Ángel Flores.

“Sabemos que muchos políticos buscan deliberadamente esas expresiones supersticiosas, totalmente equivocadas”, criticó. Para el sacerdote mexicano, que un político recurra a estos rituales “nos hablaría de una falta de formación, falta de convicciones, una manera de no entender la realidad”.

Acerca de Catemaco, Veracruz, es un sitio reconocido internacionalmente por la brujería que se lleva a cabo en el estado. La fama milagrera nació en la década de 1950, cuando un tal Gonzalo Aguirre comenzó a organizar el “turismo del brujo”, cuyos practicantes se centraban especialmente en la medicina natural. Promovió el evento a nivel nacional e incluso internacional, logrando atraer a políticos, estrellas de cine y periodistas.


Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios expresaron su opinión sobre el video de Marcelo Ebrard; Hasta el momento, el videoclip cuenta con 29 mil reproducciones, más de 900 likes y 131 comentarios.


“Pobre Ebrard, si supiera que lo acaban de estafar”, “Bueno, al menos ya tiene un puesto”, “Acabas de perder mi voto”, “Este señor no es charlatán. Una vez me hizo una limpia y yo sentía esa energía”, “Que el brujo se adivine el número del melate para no andar trabajando”, “Limpia de cartera”, fueron algunas reacciones recuperadas de la caja de comentarios.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1327,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Marcelo Ebrard realizó ceremonia con el mayor brujo satánico de Catemaco; así es el talismán que le dieron
Marcelo Ebrard realizó ceremonia con el mayor brujo satánico de Catemaco; así es el talismán que le dieron
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhs3j_TLYYD1RuZ3hz6ooznzcvWU6TawdhdQuNPfAqVZdHyM4GsXV0QOnnZORPsr6qvfyM-Ag5dAOMqCjaMTADRtDlajUGq40L-qPxCM3His9f8kZJBJiWXNoNoMb2X2e_qSP83bFz9l-kKKk7AHR2rPJuYFg4FsA14iOc4aLJXwLVFPYZ--QijnGe2zQ=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhs3j_TLYYD1RuZ3hz6ooznzcvWU6TawdhdQuNPfAqVZdHyM4GsXV0QOnnZORPsr6qvfyM-Ag5dAOMqCjaMTADRtDlajUGq40L-qPxCM3His9f8kZJBJiWXNoNoMb2X2e_qSP83bFz9l-kKKk7AHR2rPJuYFg4FsA14iOc4aLJXwLVFPYZ--QijnGe2zQ=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/05/marcelo-ebrard-realizo-ceremonia-con-el.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/05/marcelo-ebrard-realizo-ceremonia-con-el.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy