Maribel Guardia reapareció entre lágrimas tras la muerte de Julián Figueroa: “Dios me lo dio y me lo quitó”

A casi 48 horas de darse a conocer la muerte de Julián Figueroa, su madre Maribel Guardia reapareció ante las cámaras en un breve encuentro ...

A casi 48 horas de darse a conocer la muerte de Julián Figueroa, su madre Maribel Guardia reapareció ante las cámaras en un breve encuentro con la prensa a las afueras de su domicilio al sur de la Ciudad de México.

Acompañada de su nuera Imelda Garza, quien quedó viuda con la tragedia, Maribel lució notablemente entristecida y se dirigió a los reporteros: “Gracias por estar en este momento tan difícil para nosotros”, dijo al borde del llanto para luego explicar que decidieron en familia cremar a su hijo para evitar una impresión en el pequeño José Julián, hijo del fallecido.


“A cremar para que también el bebé no viera su cadáver, iba a ser muy traumático para él. Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amó a Julián. Vivir esto duelo que yo sé que apenas está empezando, nos falta mucho por vivir , por recorrer”, dijo respecto al funeral privado que se realizó al interior de su casa en Jardines del Pedregal.

Maribel aseguró que mediante una ceremonia religiosa pudo despedirse del cantante fallecido a los 27 años. “Pero Dios es grande, ayer llegó el padre José de Jesús e hizo una misa preciosa, donde hicimos un trabajo hermoso de despedirlo, de soltarlo, he recibido tanto amor de la gente, yo sé que varios programas le hicieron un homenaje a mi hijo, se los agradezco mucho”, dijo ya con la voz desgarrada la actriz de Albertano contra los Mostros.


Frente a los reporteros, Maribel volvió a lamentar la muerte de su hijo y destacó que ahora corresponde “una gran labor”, la de criar a su nieto José Julián. “Era mi amor, era el niño de mis ojos, es un momento de aprender, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego a sus manos, tenía tanto por recorrer Julián, estaba empezando su carrera. Tenía 500 composiciones, montaba a caballo...”


Vestida totalmente de negro y con gorra, Maribel le agradeció a su público las muestras de apoyo en este duro momento, con el que, reconoce, vivirá toda su vida.

“La verdad es que la casa está tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente, que yo no me lo esperaba la verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo, por nosotros para que podamos tener valor”.


El conmovedor mensaje de Maribel a los padres de familia

La actriz de Prisionera de amor y Terror y encajes negros envió un mensaje a los padres de familia, a quienes deseó que no tengan que pasar por un dolor tan grande como el que atraviesa.

“Le pido a Dios que todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie”, dijo de nuevo envuelta en llanto.

El esposo de Maribel Guardia lamentó el fallecimiento del Julián, quien tenía 27 años

La también reina de belleza destapó que por ahora no se deshará de las cenizas de su hijo, y las conservará en una caja especial con una figura religiosa.

“Yo la verdad es que no quiero deshacerme de sus cenizas, las tengo ahí, luego les voy a hacer un videíto para que vean todas las flores, todo el amor que hemos recibido, cómo lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel. La cajita que escogimos es como una virgen de Guadalupe, con un dibujo de José Julián que le hizo con un león grande y un león chiquito”, mencionó.

“Se lleva el amor de una familia que lo amó con el alma, le doy gracias a mi esposo Marco por todo el amor que le dio y la educación, incondicional con él”, agregó la famosa.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1264,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,82,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,809,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,724,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3012,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Maribel Guardia reapareció entre lágrimas tras la muerte de Julián Figueroa: “Dios me lo dio y me lo quitó”
Maribel Guardia reapareció entre lágrimas tras la muerte de Julián Figueroa: “Dios me lo dio y me lo quitó”
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh6r8y_HTwTtNUkkIMArqWfVeiHQVOoTog1hfUxFz7kplqRh0SIADPMvMiHpYuMQP3rnrSNav6wZR0U2Aa-zSOY_MbsEjBKHrQ_r1bXHdwOrzU21nKGlfX6BsOu1FM_a7fVCIkJuZr4OojFJTfXNTjJ-vTzinQtzH0GSo14B2o-ra_hvo2g5iDlSE3eog=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh6r8y_HTwTtNUkkIMArqWfVeiHQVOoTog1hfUxFz7kplqRh0SIADPMvMiHpYuMQP3rnrSNav6wZR0U2Aa-zSOY_MbsEjBKHrQ_r1bXHdwOrzU21nKGlfX6BsOu1FM_a7fVCIkJuZr4OojFJTfXNTjJ-vTzinQtzH0GSo14B2o-ra_hvo2g5iDlSE3eog=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/maribel-guardia-reaparecio-entre.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/maribel-guardia-reaparecio-entre.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy