La verdad detrás de desaparición de Drake Bell: una pelea con su esposa y amenaza de quitarse la vida

El Departamento de Policía de Daytona Beach (EEUU) reportó la desaparición de Drake Bell el miércoles 12 de abril. Después de aproximadament...

El Departamento de Policía de Daytona Beach (EEUU) reportó la desaparición de Drake Bell el miércoles 12 de abril. Después de aproximadamente 15 horas de búsqueda exhaustiva ante una amenaza de peligro, la estrella de Nickelodeon fue encontrada a salvo por oficiales de Florida y tan sólo unas horas después el propio cantante reapareció en sus redes sociales para explicar que todo había sido un error.

“Dejas tu teléfono en el carro, no contestas por la noche y ¿sucede esto?”, tuiteó.

De esta manera dejó entrever que se encontraba en óptimas condiciones y, sin profundizar en detalles, explicó que su desaparición fue resultado de una confusión ocasionada porque su dispositivo móvil se quedó sin batería y no regresó a casa para descansar.


En cuanto el protagonista de Drake & Josh tuiteó, sus fanáticos tomaron con humor la situación y hasta difundieron memes donde relacionaron su ausencia con las travesuras que su icónico personaje de televisión sufría a manos de su hermana menor, Megan (Miranda Crosgrove).


Pero justo cuando parecía que la desaparición del cantante solo había quedado en un susto, surgió nueva información que dejaría al descubierto cuáles fueron los verdaderos motivos detrás de su decisión.

Drake Bell amenazó con quitarse la vida tras conflicto con su esposa

De acuerdo con información recuperada por TMZ, el intérprete de 36 años habría discutido con su esposa, Janet Vn Schmeling, minutos antes de subirse a su automóvil. El supuesto conflicto de pareja terminó cuando el cantante decidió alejarse mientras amenazaba a su familia con emborracharse y quitarse la vida.


Nadie pudo detener a Drake Bell, así que sus seres queridos recurrieron al Departamento de Policía de Daytona Beach por las fuertes amenazas que lanzó antes de arrancar sin rumbo. La información prendió las alarmas entre los oficiales, quienes recurrieron a los oficiales de Orlando ante la posibilidad de que el cantante estuviera en esa zona.


Todo esto quedó grabado en una llamada al 911 que recuperó TMZ. En el audio se escucha a un policía de Daytona hablando con su colega sobre la desaparición de un hombre de 36 años de edad de nombre Drake Bell. Su intención era obtener información sobre la ubicación del teléfono celular del cantante porque habían perdido su rastro en el área de Mainland High School, Florida.

El oficial categorizó la situación como un posible intento de suicidio tras un conflicto familiar: “Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”. Cabe mencionar que los seres queridos del cantante tenían sospechas sobre que estaba alojado en un hotel de Orlando, por eso la premura de informar al Departamento de Policía sobre la situación, sin embargo temían por su seguridad ya que él mismo habría amenazado con ahorcarse.


El audio terminó sin revelar más detalles detrás de la desaparición de Drake Bell. Hasta el momento ni el cantante ni su esposa u otro familiar han confirmado o desmentido la información que publicó TMZ.

El intérprete de I Know asistió como invitado especial al podcast de Roberto Martínez. Durante la charla se sinceró sobre los momentos más importantes de su vida y no pudo faltar el accidente automovilístico donde casi pierde la vida. Según su testimonio, todo sucedió en 2005, cuando se encontraba conduciendo su Mustang 1995 con un amigo.


Una persona se quedó dormida mientras conducía e invadió su carril contrario, donde se encontraba el actor con su amigo. El impacto provocó que el rostro del artista quedara destrozado, pues perdió parte de su dentadura y su mandíbula se rompió en tres partes: “Los doctores estaban sorprendidos de que no estuviera paralizado o muerto”.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1239,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,80,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,809,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,717,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3011,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: La verdad detrás de desaparición de Drake Bell: una pelea con su esposa y amenaza de quitarse la vida
La verdad detrás de desaparición de Drake Bell: una pelea con su esposa y amenaza de quitarse la vida
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhUFjkvGsNyelyp15d21btXH0dEejcrnPqrbXIZnpEdq82hZmXZeNLsshjutngMzkw7vf_c082AVkj2ndTUrN4wU0hdUlerfIhmO7Fm3aE5NzFuv5O2CtxAvMdyX8eJ2axPQq6Rsu5ZqjsLMhK0YSxkZtvQSSJRcK3CRFHswG3VoUfpVLjJf1aYaR4RTw=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhUFjkvGsNyelyp15d21btXH0dEejcrnPqrbXIZnpEdq82hZmXZeNLsshjutngMzkw7vf_c082AVkj2ndTUrN4wU0hdUlerfIhmO7Fm3aE5NzFuv5O2CtxAvMdyX8eJ2axPQq6Rsu5ZqjsLMhK0YSxkZtvQSSJRcK3CRFHswG3VoUfpVLjJf1aYaR4RTw=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/la-verdad-detras-de-desaparicion-de.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/la-verdad-detras-de-desaparicion-de.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy