Hombre se desmayó al conocer a Karely Ruiz

La modelo Karely Ruiz se ha encontrado dentro de las tendencias en los últimos días todo a raíz de que se le vinculó con el rapero Santa Fe ...

La modelo Karely Ruiz se ha encontrado dentro de las tendencias en los últimos días todo a raíz de que se le vinculó con el rapero Santa Fe Klan, además de su colaboración con el youtuber Hotspanish en donde regalaron un automóvil a una mujer por dejar que besara a su novio. Fue con este mismo influencer con quien protagonizó otro video que se ha viralizado, en donde un hombre se desmayó al conocerla.

Karely Ruiz es actualmente uno de los personajes más conocido en redes sociales, su fama radica en su venta de contenido para adultos por medio de la plataforma Onlyfans. Una ocupación que le ha permitido tener ingresos mensuales de más de medio millón de pesos.


Luego de varios meses de ausencia en la escena pública regresó para realizar diversas colaboraciones con personajes conocidos, tal es el caso de su participación con Roberto González Manso, mejor conocido como Hotspanish.


Durante uno de los videos del youtuber participó en una dinámica conocida como Un minuto en el paraíso, la cual consiste en regalar un automóvil a una pareja a cambio de cumplir un reto. En esta ocasión, el regalo se lo dieron a una joven que permitió que su novio se besara con Karely durante 60 segundos.


La grabación tuvo diversas reacciones y se viralizó de forma inmediata, sin embargo ahora se ha dado a conocer otro video con el mismo influencer, en donde se puede observar como un hombre se desmayó al conocer a la modelo de Onlyfans.

Todo inició cuando Hotspanish le pide ayuda a la regiomontana para sorprender a uno de sus amigos que es seguidor de ella, a lo que accede sin problema. De acuerdo con lo descrito por el influencer, llamaría al implicado a una entrevista dentro de una camioneta en donde luego de unas preguntas Karely aparecería


Luego de que el joven se subió al carro, Roberto González le mencionó que se trataba de una tendencia en donde le realizaría distintas preguntas sobre sus gustos. Comenzó con cuestionamientos sobre los cantantes que le gustan, para después preguntarle sobre las chicas de internet que son su amor platónico.


“Pues está Karely y Ester Expósito”, mencionó el joven quien fue identificado por el youtuber como Rodrigo. Tras la respuesta de el entrevistando, Hotspanish le preguntó cuál sería su reacción si tuviera a la regiomontana frente a él, a lo que respondió que no sabía ya que se considera una persona tímida.

“¿Te gusta?, ¿Y por qué no se lo dices en persona, bro?”, comentó el influencer, siendo una indicación para que Karely Ruiz apareciera en la parte trasera del vehículo. El joven la observó por un breve instante antes de desmayarse, causando angustia en su amigo y en la modelo.


Como sí de un cuento se tratara, se reanimó luego de que la influencer le dio un beso en el cachete. La pena del joven fue tanta que le costó mirar Karely para decir las palabras que le comentó a su amigo.

La regiomontana se mostró accesible con él pese a la timidez que demostró, al final incluso le bailó de manera breve y lo besó en la mejilla en repetidas ocasiones. Los seguidores de Hotspanish reaccionaron a lo sucedido, mencionando que les causó risa lo sucedido con el fan de Karely.


“Dale tres minutos en el paraíso con ella”, “Te pasaste con esto bro, casi se infarta el amigo”, “Qué comedia” y “Me encantan tus videos, yo no dejaría que mi marido la conociera”, son algunos de los comentarios que se encuentran dentro de la publicación.


De acuerdo con la especificación de Hotspanish, todo ocurrió previo a la grabación del video en donde le regalaron un automóvil a una joven a cambio de dejar que Karely Ruiz besara a su novio.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1323,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,84,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,810,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,726,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3013,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Hombre se desmayó al conocer a Karely Ruiz
Hombre se desmayó al conocer a Karely Ruiz
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjsIP61jRZqUqBCUkcPE023QxDfWArLaQXgTVG2kwxzqNkdMtztQFSQmM2HHgznKQAg5JHrn5h-qjQyebmEN_crFRnkqzehbcOLL-Jj5uNJVaSPwOi8bYpxD5n9f8Zwb0c1WhC9G6q_NNeKD6vkrUbWVYm_C9D9rGKedMcFOUeT2HYB1ojtszRYNkTLTQ=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjsIP61jRZqUqBCUkcPE023QxDfWArLaQXgTVG2kwxzqNkdMtztQFSQmM2HHgznKQAg5JHrn5h-qjQyebmEN_crFRnkqzehbcOLL-Jj5uNJVaSPwOi8bYpxD5n9f8Zwb0c1WhC9G6q_NNeKD6vkrUbWVYm_C9D9rGKedMcFOUeT2HYB1ojtszRYNkTLTQ=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/hombre-se-desmayo-al-conocer-karely-ruiz.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2023/04/hombre-se-desmayo-al-conocer-karely-ruiz.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy