Luego de ser secuestrado, localizan herido al sobrino del exgobernador Ángel Aguirre en Acapulco

El empresario Igor Aguirre Vázquez, sobrino del exgobernador de Guerrero Ángel Aguirre, fue secuestrado cuando circulaba en su vehículo sobr...

El empresario Igor Aguirre Vázquez, sobrino del exgobernador de Guerrero Ángel Aguirre, fue secuestrado cuando circulaba en su vehículo sobre la turística avenida costera Miguel Alemán, en Acapulco; posteriormente fue encontrado herido de bala en la colonia Potrero de la Mora.

Medios locales publicaron que el excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Acapulco fue presuntamente detenido por cuatro policías ministeriales, quienes se lo llevaron en un coche marca Nissan, tipo Versa, color Azul. Sin embargo, otras versiones señalaron que se lo llevaron en un Sentra azul.

Otras más indicaron que fue privado de su libertad por cuatro hombres cuando salía del restaurante La Casa de los Abuelos, al que fue con su esposa, frente a las instalaciones del Centro Internacional Acapulco a las 11:30 de la mañana del miércoles.

Cuando Aguirre Vázquez fue encontrado por la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Estatal, en la calle Apolonio Castillo de la colonia Potrero de la Mora, frente a la Unidad Habitacional El Coloso, a un costado de la Bodega Aurrera, alrededor de las 2:30 horas, tenía un balazo en la pierna, por lo que lo trasladaron a un hospital privado en Acapulco, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).



Según la FGR, los captores del empresario lo dejaron en una calle en la colonia Apolonio Castillo.


Aguirre Vázquez contó que alrededor de las 12 del día del miércoles, cuatro hombres lo mantuvieron privado de su libertad, pero escucharon que se había activado un operativo de búsqueda y rescate.


La FGE señaló que el grupo de secuestradores lo cambió de vehículo y lo dejaron en la calle atado de manos, pero antes le dispararon.


La esposa de Igor Aguirre declaró que cuando salían del restaurante donde habían ido a desayunar e iban a abordar su automóvil llegó un vehículo con cuatro hombres a bordo y se lo llevaron.


Durante la administración de Aguirre Rivero, Igor fue administrador del organismo descentralizado Promotora de Playas de Acapulco y fue destituido por presunta corrupción.


En enero de 2019, la policía comunitaria denunció que, en las instalaciones del Parque Industrial del Valle del Ocotito, había baldes con 14 mil litros de gasolina robada y acusaron a Aguirre Vázquez de tenerla bajo resguardo porque él era encargado de la seguridad de esas instalaciones ubicadas en esta zona del municipio de Chilpancingo. Además, detuvieron a cuatro personas, entre ellas, dos trabajadores de su empresa Silimpia.


En la actualidad, uno de los principales negocios de Aguirre Vázquez es el de seguridad privada y limpieza con la empresa Silimpia. Brinda apoyo al gobierno estatal, así como a negocios particulares, como la OP que administra el Parque Industrial El Ocotito.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,195,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,894,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,106,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,565,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,11,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,60,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,2072,Narco,22,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,436,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Luego de ser secuestrado, localizan herido al sobrino del exgobernador Ángel Aguirre en Acapulco
Luego de ser secuestrado, localizan herido al sobrino del exgobernador Ángel Aguirre en Acapulco
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg60hlbiHVgyYCnI_VDTacslqM9kDblFUhZYZKwaOkbRGaKt68W8zLrRSXQ97tQpPOqguxXvTaWiAYwuo_BHYsbR9Rb9dGuSOq33x6pfcPFTFyXWLw0AknExdKiUZfM23P68zIjcERUnL93mVtmM7hCWyVURZLVigaN2TVlJTMTPGwyttQW_fPSZo5IMg=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg60hlbiHVgyYCnI_VDTacslqM9kDblFUhZYZKwaOkbRGaKt68W8zLrRSXQ97tQpPOqguxXvTaWiAYwuo_BHYsbR9Rb9dGuSOq33x6pfcPFTFyXWLw0AknExdKiUZfM23P68zIjcERUnL93mVtmM7hCWyVURZLVigaN2TVlJTMTPGwyttQW_fPSZo5IMg=s72-w640-c-h360
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/08/luego-de-ser-secuestrado-localizan.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/08/luego-de-ser-secuestrado-localizan.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy