Explotó una fábrica en Tutlitlán: ya se desplegaron servicios de emergencia

Este miércoles 31 de agosto se registró una explosión en Tultitlán, Estado de México (Edomex). Según los primeros reportes, el lugar donde ocurrió el incidente es una fábrica.

Protección Civil (PC) del Edomex confirmó lo ocurrido mediante un mensaje en redes sociales en el que señalaron: “Se registra #Explosión al interior de una empresa ubicada en calle Tezozomoc esquina López Portillo, colonia San Francisco Chilpan; en el lugar ya trabajan servicios de #Emergencia del #Edoméx y municipios aledaños”.

El incidente ocurrió específicamente en las instalaciones de la empresa Fiabila, según informó el Grupo Siade A,C oficial, que se identifica a sí mismo como equipo de rescate sin fines de lucro.

La organización detalló a través de su perfil en Twitter que la explosión fue reportada mediante la línea de emergencia y que el personal de la compañía estaba siendo evacuado.

“Por medio de llamada 9-1-1, se tiene conocimiento de la explosión de un cilindro de Etilo, al interior de la empresa con razón social Fiabila, refieren están evacuando el lugar”, expuso Grupo Siade a través de su cuenta @Gposiadeoficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Ciudad Juárez, Chihuahua

Sentencian a 50 años de prisión a feminicida en Camargo, Chihuahua

Sheinbaum niega existencia de amenazas del narco mexicano contra agentes de ICE