Una mujer y sus dos hijos, todos originarios de Estados Unidos, que fueron reportados por el FBI como desaparecidos, fueron encontrados hoy ...
Una mujer y sus dos hijos, todos originarios de Estados Unidos, que fueron reportados por el FBI como desaparecidos, fueron encontrados hoy muertos, al parecer en una volcadura que habría ocurrido el año pasado, en el municipio de Anáhuac, fronterizo con Texas.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que el lunes por la tarde fueron hallados en estado de descomposición los cuerpos de Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años, y de sus dos vástagos Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina, de nueve, que estaban en el interior del auto Sonyc Chevrolet amarillo, placas texanas NBX-4740, encontrado en el fondo de un colector inundado, a un costado de la carretera Libre Monterrey - Nuevo Laredo, en el kilómetro 174+150.
El auto había salido del municipio Sabinas Hidalgo el 15 de junio del 2021, y no llegó a su destino en Laredo, Texas, donde esperaban a la familia.
La AEI informó que ayer un empleado que hace labor de mantenimiento en la autopista, mediante el drenaje de los colectores, que son los pozos a donde se deriva el agua de lluvia que cae sobre la carpeta asfáltica, visibilizó los neumáticos de un auto.
El trabajador dio aviso a elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, con base en Sabinas Hidalgo, que ordenó que el colector fuera drenado por completo, tarea tras la cual quedó descubierto el coche amarillo, que se encontraba con las llantas hacia arriba.
Con una grúa fue extraído el vehículo, dentro del cuál se encontraron los tres cuerpos, de los cuáles uno, el de la madre, estaba en el asiento del piloto, aún con el cinturón de seguridad ajustado, y los otros dos, en el asiento trasero.
La AEI procedió a realizar el protocolo de análisis genético de comparación de ADN para confirmar las identidades de las víctimas del presunto accidente.
El 25 de junio, diez días después de la desaparición, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), en San Antonio, dio a conocer la desaparición que ocurrió luego de que la familia saliera de Sabinas Hidalgo, municipio rural ubicado 100 kilómetros al norte de Monterrey.
COMMENTS