Fans de Cardi B salieron en su defensa después de que ella respondiera a las solicitudes de mostrar la cara de su hijo pequeño al compartir ...
Fans de Cardi B salieron en su defensa después de que ella respondiera a las solicitudes de mostrar la cara de su hijo pequeño al compartir una foto de primer plano del ojo del bebé.
El martes, la rapera de 29 años, quien tuvo su segundo hijo, un varón, con Offset en septiembre de 2021, compartió una actualización sobre el bebé de seis meses en Twitter. Escribió: “Ugh, desearía poder quitarle el dolor de los nuevos dientes a mi dulce bebé. Ha estado triste todo el día”.
El tuit provocó numerosas solicitudes de los seguidores de Cardi para compartir una foto del bebé, lo que aún no ha hecho.
“A nuestro pequeño primo le salieron los dientes y aún no lo hemos visto”, le tuiteó una persona a la cantante de ‘WAP’.
En respuesta al tuit, Cardi compartió una foto borrosa de primer plano del ojo del bebé y parte de su ceja.
“Eso es todo lo que obtendrán”, describió la foto.
Mientras que muchos fanáticos elogiaron las pestañas del bebé, otros le volvieron a pedir a la música una “revelación del rostro” del niño. “Aww, tiene unos ojos bonitos. Pero, ¿cuándo veremos una cara?” tuiteó una persona, mientras que otra le respondió a Cardi: “No seas así, bestie”.
En otro tuit, Cardi abordó las respuestas a su foto y escribió: “¿De qué forma la gente se enojó porque me pidió ver a mi hijo y yo respondí? Parece que no puedo hacer o decir nada en estos días sin que la gente se irrite”.
Luego, la rapera sugirió que debería eliminar sus cuentas de redes sociales y agregó: “Porque qué demonios”.
En respuesta al tuit, los fans de Cardi salieron en su defensa, y muchos le aseguraron que no le debe a sus seguidores información sobre su vida privada.
“Parece que no importa cuán prudente seas, igual terminas molestando a alguien. No hay forma de complacer a todo el mundo, así que vive tu vida reina”, tuiteó una persona.
Otra dijo: “Mira, esto es a lo que me refiero cuando digo que las personas son EXTRAÑAS. No todo es para las redes sociales. Si Cardi no quiere publicar a su hijo, está bien. El hecho de que sea famosa no significa que tenga que mostrarlo todo. ¡Déjenla disfrutar de sus bebés!”.
“¡Cardi, no dejes que esta gente se te suba a la cabeza! Tú dictas lo que sucede y lo que no sucede”, escribió alguien más. “Di lo que quieras y dilo de verdad. Todo el mundo tiene una opinión, ¡solo preocúpate por las que de verdad importan! Eres una mujer fuerte”.
Esta no es la primera vez que Cardi B, quien tiene otra hija, Kulture de dos años, con Offset, elige mantener en privado los detalles sobre sus hijos. Antes reveló que decidió hacer privado el Instagram del niño porque muchos comentarios fueron troleo.
COMMENTS