Reportan toma de rehenes en tienda Apple de Ámsterdam

Un sujeto armado con un arma de fuego realizó una toma de rehenes esta tarde en una tienda Apple de Ámsterdam y amenaza con hacer explotar l...



Un sujeto armado con un arma de fuego realizó una toma de rehenes esta tarde en una tienda Apple de Ámsterdam y amenaza con hacer explotar la tienda si no le entregan 2 millones de euros en bitcoins, según trascendió.


La información fue dada a conocer por agencias internacionales, las cuales confirmaron que la toma de rehenes ocurre en la tienda Apple de Leidseplein, una plaza pública en el centro de Ámsterdam.



Luego de que se recibió el reporte de la toma de rehenes, la policía de Ámsterdam se trasladó a la zona y confirmó la presencia de varias personas al interior de la tienda, quienes se presume, también son víctimas del atraco.


Los elementos policiacos comenzaron a evacuar el edificio para evitar que dicha toma de rehenes escalara a un incidente de mayor gravedad; adicionalmente las autoridades pidieron a los vecinos cercanos no salir de sus hogares y evitar asomarse a las ventanas.



Liberan a “varias” víctimas de la toma de rehenes

Hasta el momento se sabe que la plaza Leidseplein fue acordonada por la policía, así como el Teatro DeLaMar, el teatro Stadsschouwburg y algunos cafés de la zona, en donde se refugian decenas de persona que transitaban por dicha avenida cuando comenzó la toma de rehenes en dicha tienda.


Medios internacionales informaron que la policía de Ámsterdam logró liberar a unos cuántos rehenes de la agresión del sujeto, sin embargo no se dieron detalles cobre los liberados o sobre las personas que continúan al interior de la tienda Apple.


Cabe destacar que un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona como parte del operativo que se desplegó para liberar a los rehenes y detener al hombre armado que amenaza con hacer explotar la tienda si no le entregan dos millones de euros en bitcoins.



 Informes no confirmados indican que el secuestrador armado exigió 2 millones de euros en bitcoins y amenaza con hacer estallar la tienda de Apple en Ámsterdam. Hay enorme presencia policial.

A través de redes sociales se compartieron videos y fotos de la toma de rehenes que dieron la vuelta al mundo debido a la crudeza de la escena en la que se observa al hombre armado sujetando a una víctima que parece ser mayor de edad, a quien apunta en la cabeza con una pistola.


Por su parte, la policía de Ámsterdam informó que las fotos y videos que han circulado en redes sociales se integrarán a la investigación; a través de Twitter, las autoridades alemanas también pidieron a las personas que se encuentran cerca del lugar, que tengan mesura al compartir fotos o videos para salvaguardar la seguridad de los rehenes y los oficiales de policía que se encuentran en la zona.



Desde el inicio de la toma de rehenes en la Apple Store de Leidseplein, varias personas han podido salir del edificio. No queremos compartir ninguna información sobre la situación dentro y alrededor del edificio en este momento.

Policía de Ámsterdam, vía Twitter

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,2,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,193,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,10,Chihuahua,881,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,106,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,1,desaparecidos,2,Dif Delicias,1,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,12,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,533,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,11,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,59,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,1869,Narco,22,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,2,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,428,Politica,38,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,2,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: Reportan toma de rehenes en tienda Apple de Ámsterdam
Reportan toma de rehenes en tienda Apple de Ámsterdam
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEggMgHuP2gfJgo0YClKQKvAZH59IyMfKB47DlWpJxHMs5DFQRDORvBse84dLaxGcL4cb4J2W4Z288JydL6jzUe4XnZCwWnPoBfBx1oprZVClHJ3grv19fyRqAx059siBOl5glydrKb0HgwN0SVTHBQOfxRZhovymXBuB_ylNMFD-UupYXoPOvMizSmMfw=w640-h480
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEggMgHuP2gfJgo0YClKQKvAZH59IyMfKB47DlWpJxHMs5DFQRDORvBse84dLaxGcL4cb4J2W4Z288JydL6jzUe4XnZCwWnPoBfBx1oprZVClHJ3grv19fyRqAx059siBOl5glydrKb0HgwN0SVTHBQOfxRZhovymXBuB_ylNMFD-UupYXoPOvMizSmMfw=s72-w640-c-h480
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/02/reportan-toma-de-rehenes-en-tienda.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/02/reportan-toma-de-rehenes-en-tienda.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy