“Tus palabras no valen”: Jefe de Gabinete de Maru Campos arremete contra Javier Corral

Después de que el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, arremetió contra la actual mandataria de la entidad, Maru Campos, Luis Serrato C...

Después de que el exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, arremetió contra la actual mandataria de la entidad, Maru Campos, Luis Serrato Castell, quien funge como secretario de Coordinación de Gabinete, lo descalificó en Twitter.

En una publicación de dicha red social, Corral escribió un hilo en el que acusaba de ser corrupta y mitómana a Maru Campos, a quien además señaló por esparcir calumnias y falacias respecto a él en contubernio con el Diario de Juárez.

“La corrupta y mitómana gobernadora de Chihuahua Maru Campos propaga calumnias y falacias sobre mi persona y mi gobierno, en contubernio con los extorsionadores del Diario de Juárez. Ahora lo hacen distorsionando las declaraciones del presidente López Obrador sobre mi doble nacionalidad”, escribió Corral.

Corral se refería a una columna en la que comentaron los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a la doble nacionalidad del exgobernador, quien nació en El Paso, Texas.

Según el Diario de Juárez, los dichos del presidente llevaron a Corral al “inframundo político”, pues el mandatario demostró que había mentido respecto a su nacionalidad.

“Invité a participar a un exgobernador del PAN, a Corral, nada más que tiene doble nacionalidad y para ser embajador se requiere tener una nacionalidad, ser mexicano”, mencionó el presidente.

En el resto de su hilo, Corral se dedicó a desmentir que se trate de un engaño, pues él siempre ha aceptado que posee la doble nacionalidad, y que incluso en sus documentos oficiales; como fiscales, patrimoniales y de identidad, se acredita su doble nacionalidad, lo que demostró publicando una foto de su pasaporte, en el que se especifica que es mexicano y que su lugar de nacimiento es Texas.

Por último mencionó que es inaudito que se usen los recursos públicos para “limpiarle la cara a la gobernadora”.

La respuesta de Luis Serrato

Aunque Maru Campos no se dio por aludida después de la publicación del hilo de Corral, su secretario de Coordinación de Gabinete sí, por lo que decidió contestar al exgobernador.

Luis Serrato Castell expresó a Javier Corral que sus palabras no valen y sus dichos han resultado ser calumnias, pues uno a uno perdió sus “juicios inventados”.

El pasado 12 de enero, el juez Uriel Samuel Mendoza Rodríguez reveló que recibió presiones del Gobierno de Chihuahua, que en ese momento era encabezado por Javier Corral, para afectar a Maru Campos, quien ahora es mandataria del estado.

Según Mendoza Rodríguez, el gobierno de Corral  lo presionó para que vinculara a proceso en abril de 2021 a la entonces candidata del PAN, Maru Campos Galván.

Lo anterior fue revelado por el juez en entrevista para El Diario de Chihuahua.

Serrato continuó en su respuesta y le aseguró a Corral que, en datos, su gobierno es el peor de la historia.

El funcionario concluyó su mensaje diciendo que el machismo y complejo de inferioridad de Corral, por el éxito de Campos, quedó expuesto al público y que nadie le cree.

“Tus palabras no valen, tus dichos resultaron calumnias, uno a uno perdiste todos los juicios inventados, tú gobierno (en datos) el peor de la historia, tú machismo y complejo de inferioridad por el éxito de Maru Campos quedó expuesto y es público. Nadie te cree Javier Corral”, aseguró.

COMMENTS

Nombre

Abuso de Autoridad,4,Abuso de Poder,2,Agencia Estatal de Investigacion,2,Amlo,201,asalto,1,Australia,1,Bazan,1,Bolsa de Trabajo,1,Carlos Lara Hidalgo,1,Casas Grandes,1,Cesar Duarte,12,Chihuahua,974,Choques,1,Clima,1,Conagua,3,Coronavirus,4,Corrupcion,28,Covid-19,6,Daneyra Lira,3,Delicias,1264,Denuncia Ciudadana,1,Deporte,3,desaparecidos,2,Dif Delicias,82,EEUU,1,Elecciones 2021,1,Eliseo Compean,4,Empleo,1,Empleo para mujeres,1,Ernesto Casillas,1,Espectaculos,21,Estado,65,Grito de Independencia 2021,1,Guardia Nacional,1,Huachicoleros,2,Hugo Velarde Arellanes,1,Iglesia,1,insolito,3,Internacional,809,Irán,2,Ismael Perez Pavia,9,Israel Obando,1,Javier Corral Jurado,10,Jesus Manuel Leyva holguin,1,Jesús Valenciano,724,Jímenez,1,JMAS,1,Juana Suarez,1,Leticia Loredo,1,Local,1,Lucia Gomez,1,Luis Felipe Madrid Valles,1,Magazine,74,Maria de Jesus Reyes Lopez,1,Maru Campos,8,Mary Siqueiros Tarango,3,Meoqui,17,Migracion,1,Miriam Soto,2,Miss Universo 2021,1,Morena,16,Movimiento Ciudadano,1,Mujeres,1,Nacho Gurrola,1,Nacional,3012,Narco,25,Nepotismo,1,Opinion,16,Pan,8,Peculado,1,Peña Nieto,3,Pepe Carreon,1,Pepe Ramirez,2,Periodismo,1,PES,1,Policiaca,459,Politica,39,PRD,1,Pri,4,PT,1,Rafael Espino,3,Redes Sociales,1,Roberto Carreon,1,robo,1,Rolando Licon,2,Rosales,3,Salud,4,Secretaria de la Defensa Nacional,3,Secuestro,2,Sismo,1,Tamaulipas,1,Torreón,2,Tribuna,9,Tribuna Libre,1,Tristone,1,Tritone Delicias,1,Trump,7,
ltr
item
Tribuna Delicias: “Tus palabras no valen”: Jefe de Gabinete de Maru Campos arremete contra Javier Corral
“Tus palabras no valen”: Jefe de Gabinete de Maru Campos arremete contra Javier Corral
https://lh3.googleusercontent.com/-sZrvcPIYZ2w/Yeilf578Y2I/AAAAAAAAFTI/UN9Yz5VXOR8bbnSoSAv-1ULKOOMeQzc5wCNcBGAsYHQ/w640-h426/image.png
https://lh3.googleusercontent.com/-sZrvcPIYZ2w/Yeilf578Y2I/AAAAAAAAFTI/UN9Yz5VXOR8bbnSoSAv-1ULKOOMeQzc5wCNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/image.png
Tribuna Delicias
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/tus-palabras-no-valen-jefe-de-gabinete.html
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/
https://www.tribunadelicias.com/2022/01/tus-palabras-no-valen-jefe-de-gabinete.html
true
1605813549688679989
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy